Jump to content

Como subirle presion al turbo?


RODRIGO_QUATTRO

Publicaciones recomendadas

Hola, he estado mirando el motor y la verdad me parece q es un poco complicado regular el vastago de la wastegate para subirle un poco la presion de turbo, no es como en los motores transversales donde la regulacion es muy facil y rapida por lo q he visto. En el caso del motor longitudinal la wastegate queda debajo del multiple de escape y no hay mucho espacio como para meter una llave y regular.

 

Alguien le ha subido la presion al turbo moviendo la wastegate?, hay algun truco para poder hacerlo?, sacar el catalitico ayudara en algo para tener mas espacio?

 

Lo otro q me decian era instalar un regulador de presion manual (over) en la manguera q va de la wastegate al turbo, de manera de poder regular mas facilmente la presion.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con el auto stock no se puede subir mucho, pero yo tengo repro (chip) para 200 HP, asi que podría cargar un poco mas de presión sin problema.

 

Aca es normal al hacer una repro subirle un poco de presion al turbo moviendo la wastegate. En los gti, A3, jetta, etc siempre lo hacen, para dejarlos alrededor de 21 psi de peak.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto cuesta acer una repro? se nota mucho el cambio? y el consumo?

 

el precio dependiendo del motor en www.vagspeed.com encontraras precios e informacion :thumbsup: en cuanto al cambio se nota sobre todo en recuperacciones y el consumo en ritmos normales puede bajar algo pero si le pisas a fondo gasta mas

Editado por MARK_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.