Jump to content

Calefacción estacionaria no funciona


zapata123

Publicaciones recomendadas

Al darle al mando se oye el ventilador, la bomba, pero al rato se para. Mirando con el VAG-COM aparece el error 01406 Sin llama. Me gustaría desmontarlo para intentar repararla, pero según el Elsawin, hay que desmontar todo el frontal delantero para acceder a esta calefacción. ¿ Alguien sabe si se puede acceder desmontando el faro izquierdo, pues la calefacción se encuentra debajo del faro?. Cualquier ayuda sería agradecida.

Saludos.

 

 

 

Audi A4 Avant 2.5 TDI Multitronic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no sabia que podia montar esa calefaccion. ¿es un extra?.

Lo siento no te puedo ayudar

saludos

No lo sé. En mi caso venía de serie.

Saludos

 

Yo tambien la tengo en el mio, a mi me tarda un rato en arrancar dede que le doy al mando, la verdad es que sólo la he usado 3 o cuatro veces unpar con mucho calor y estos días de nieve en otro par de ocasiones. No se si te merecerá la pena arreglarlo pq me imagino q tiene q ser muy caro.

 

Suert y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas. Posiblemente esperaré al próximo cambio de correas, donde se desmonta el frontal, para arreglar la calefacción. Supongo, que será mas barato que desmontar el frontal con el único objeto de reparar la calefacción.

Saludos.

Y de paso que te cambien el termostato, que también hay que desmontar medio coche para cambiarlo, almenos en los V6 TDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.