Jump to content

TORNILLERIA


javi_

Publicaciones recomendadas

hola a todos,

soy nuevo en este foro, y por lo que llevo visto hasta el momento, me parece del carajo. Me gustaría haceros una pregunta. Me dispongo a cambiar de llantas, ahora mismo monto en un A3 8L unas 205/60/15, de la cual desconozco la tornillería. y las quiero cambiar por las del sportback actual, 225/45/17, con 5*112. ASí pues, ¿me valen los tornillos de las que tengo ahora?

 

el caso es que en el post que hay de tornillería no me aclaro con el tema:

Audi A2, A3 ja TT - 5x100mm

Audi A3 (uusi) - 5x112mm (ET 48-56)

 

Gracias, y un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos,

soy nuevo en este foro, y por lo que llevo visto hasta el momento, me parece del carajo. Me gustaría haceros una pregunta. Me dispongo a cambiar de llantas, ahora mismo monto en un A3 8L unas 205/60/15, de la cual desconozco la tornillería. y las quiero cambiar por las del sportback actual, 225/45/17, con 5*112. ASí pues, ¿me valen los tornillos de las que tengo ahora?

 

el caso es que en el post que hay de tornillería no me aclaro con el tema:

Audi A2, A3 ja TT - 5x100mm

Audi A3 (uusi) - 5x112mm (ET 48-56)

 

Gracias, y un saludo,

Bienvenido JAVI :thumbsup: tu tornilleria es 5/100 y lo que quieres es poner 5/112 ,para eso as de poner unos separadores que hay que lo que hacen es pasar de tu medida a la medida de tornilleria que vas a poner ,mucha gente lo lleva para poner modelos de llantas de otras marcas :thumbsup:

 

Saludos Guzman :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicho gráficamente, pretendes aumentar la distancia que hay entre tornillos, es poco pero suficiente para que tengas que buscar un puente, que en este caso es un separador que va a aumentar tu ancho de vía, y estamos hablando ya de tuning. Yo, en mi caso, procuraría conservar el mismo tipo de llanta, incluso la ET, para que el coche siga funcionando y comportándose como hasta ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.