Jump to content

QUE RUEDAS PONER?


kuko123

Publicaciones recomendadas

Hola forer@s¡¡¡ pues nada que tengo que cambiar de rudas delanteras..y queria que me aconsejen que marca poner modelo etc, deciros que mi conduccion en el a3 1.9 tdi 110cv 205 16" el perdil no estoy seguro si es 55 o 50.. es normal vaya que ni corro ni apuro en las curvas ni nada es bastante tranquila, y con esto que me aconsejais unas ruedas que me duren? porque ahora tengo las good year f1 creo y se han gastado muy rapido . gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


P 0 Rosso

 

Yo cambie hace poco , al final puse unas Toyo , pero es que las mias son 15 ,

205/60 15 y el perfin 60 no hay ruedas chulas ,

 

yo puse hace tiempo F1 , pero dejaron de hacerla y puse Good year Excelent , pero no me gustaron ,

y las toyo , no van mal y salieron por 68€ unidad y esta muy achuchada la cosa ,

pero si pudiera hubiese colocado las P0 , dicen que van de lujo , y en desgaste, bueno , depende un poco del

pedal y los asfaltos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo he sido siempre de llevar ruedas de buena calidad como michelin pirelli, las mas conocidas, hasta que un dia probe por montar unas VREDESTEIN marca que apenas se conocia hasta hace unos años, y la verdad que te puedo asegurar que jamas (de momento) cambiare de marca son excepcionales calidad precio durabilidad, te puedo comentar que las que llevo ahora las tengo hace casi 40.000 y por lo menos me quedan otros 25.000 y eso que si que algunas (mas de las que debiera) le doy chicha en las rotondas que es donde mas se nota el desgaste lateral.

 

Para mi un diez para estos neumaticos.

 

Si eres de Madrid te puedo decir un taller que tienen muy buenas ofertas..

 

Saludos.

Marcellus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.