Jump to content

¿Que versión de RNS-E debo buscar?


1.4 TFSI

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s,

 

pues desde hace tiempo estoy contemplando la opción de ponerle el RNS-E a mi A3 (que justo ahora hace un año), pero la verdad que ando perdido con las versiones que hay de este navegador, la versión, L,M,Q,....

Yo ahora llevo una symphony 3 y el manos libres bluetooth original de la casa, y estoy interesado en el RNS-E con el full SDS, y a ser posible activar el navegador en la pantalla FIS. ¿Me podeis asesorar? Desde ya gracias, y perdón por el tocho.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a tod@s,

 

pues desde hace tiempo estoy contemplando la opción de ponerle el RNS-E a mi A3 (que justo ahora hace un año), pero la verdad que ando perdido con las versiones que hay de este navegador, la versión, L,M,Q,....

Yo ahora llevo una symphony 3 y el manos libres bluetooth original de la casa, y estoy interesado en el RNS-E con el full SDS, y a ser posible activar el navegador en la pantalla FIS. ¿Me podeis asesorar? Desde ya gracias, y perdón por el tocho.

 

Saludos!

 

Hola, el navegador cuanto más nuevo mejor, ya que todos los puedes hacer FullSDS vía firmware..

 

Sobre lo del FIS, creo que al poner el RNS-E y configurar via VAG, deberías ver el navegador en el FIS sin ningún problema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a tod@s,

 

pues desde hace tiempo estoy contemplando la opción de ponerle el RNS-E a mi A3 (que justo ahora hace un año), pero la verdad que ando perdido con las versiones que hay de este navegador, la versión, L,M,Q,....

Yo ahora llevo una symphony 3 y el manos libres bluetooth original de la casa, y estoy interesado en el RNS-E con el full SDS, y a ser posible activar el navegador en la pantalla FIS. ¿Me podeis asesorar? Desde ya gracias, y perdón por el tocho.

 

Saludos!

 

Hola, el navegador cuanto más nuevo mejor, ya que todos los puedes hacer FullSDS vía firmware..

 

Sobre lo del FIS, creo que al poner el RNS-E y configurar via VAG, deberías ver el navegador en el FIS sin ningún problema.

 

Saludos.

 

Entonces, lo único que varía la letra es la fecha de fabricación? no hay incompatibilidades?

 

gracias por contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he puesto un rns-e hace dos semanas y no he tenido que configurar nada de nada. Sale en el fis las indicaciones, vamos una autentica pasada. En alguna kedada le diré a algún compañero que me ponga con el vag-com la opción de navegador y me borre los errores que pueda haber acumulado por no llevarlo de la casa.

En los bricos puedes ver como lo instaló dsg, tiene fotos detalladas de la instalación. Entre mi hermano y yo lo montamos en menos de 10 minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.