Jump to content

A3


txanko18

Publicaciones recomendadas

Hola!

EStoy pensando cambiar de coche porque la verdad estoy enamorado del nuevo a3,actualmente tengo un Fiat Bravo de enero de 2008 pero la verdad me gustaria cambiar coche y coger un audi que fue lo que queria desde el principio pero no me daba la pasta,tengo varias consultas,creeis que cogerian mi coche como parte del pago?,independientemente de eso tambien me gustaria saber concesionarios que sean de buen trato y que hagan precio competitivos es decir buenas rebajas y mas como esta el sector del automovil.Soy de Bilbao pero me gustaria saber tambien la zona de guipuzcoa,alava y cantabria.

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Txanko, bienvenido al foro :thumbsup:

 

De Guipúzcoa, Alava y Cantabria no te puedo contar mucho, aunque dudo que te vayan a hacer precios muy diferentes a los que te hagan en LEIOA WAGEN o en ALZAGA en Bilbao.

 

Donde sí puedes encontrar diferencias es si comparas Bilbao y Madrid, sobre todo si como es tu caso, vas a dejar tu coche usado en el concesionario.

 

Yo compré mi A3 nuevo hace menos de un año, y primero pedí precios en Bilbao y en un concesionario de Navarra que me pilló de camino en un viaje. Las diferencias de precio con algunos concesionarios de Madrid andaban por los 500 o 600 euros, que ya es dinerito. Pero si a esa diferencia le sumo la tasación que me hicieron en BAIGORRI (Madrid) por mi antiguo coche, comparada con la que me hicieron en LEIOA WAGEN y en otros concesionarios, la cosa se iba mas allá de los 2.000 euros.

 

Supongo que si te admitirán dejar tu FIAT Bravo, pero lo que te den por él va a ser una miseria comprarado con lo que te costó hace un año.. tienes algún precio pensado por la venta de tu Bravo? Espero que no tengas expectativas de sacar mucho por él.

 

En resumen: te recomiendo que si puedes, y después de haberte pateado los concesionarios de Vizcaya y alrededores, te acerques a los típicos conces de Madrid a darle la última "apurada" al precio. Por propia experiencia, te aseguro que te sale a cuenta hacerlo ASI

 

Saludos

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

EStoy pensando cambiar de coche porque la verdad estoy enamorado del nuevo a3,actualmente tengo un Fiat Bravo de enero de 2008 pero la verdad me gustaria cambiar coche y coger un audi que fue lo que queria desde el principio pero no me daba la pasta,tengo varias consultas,creeis que cogerian mi coche como parte del pago?,independientemente de eso tambien me gustaria saber concesionarios que sean de buen trato y que hagan precio competitivos es decir buenas rebajas y mas como esta el sector del automovil.Soy de Bilbao pero me gustaria saber tambien la zona de guipuzcoa,alava y cantabria.

 

un saludo y gracias

 

 

Hola Y bienvenido,

 

Yo estoy espreando el mio desde Diciembre 22, pero a tu pregunta, en mi caso no me admitian coche alguno, solo si lo financiaba, no era mi caso porque no lo iba a entregar, pero lo pregunté y me dijeron que no cogian coches raro no?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido :cfsd1:

 

Yo lo compré en Santander (el pedido lo hice en julio), después de mirar precios en varios concesionarios de Madrid. El mejor precio en la capital (F. Tomé de Campo de las Naciones) era, creo recordar, unos 76 euros menor del precio que me dieron en Santander, y, apretándoles un poco, la tasación de mi anterior coche (también un FIAT) en Santander era 300 € mayor. Todo esto ya te digo que apretándoles un poco las tuercas (en F. Tomé no hubo negociación posible, en Santander un poco pude rascarles, exactamente los 300 € de diferencia en la tasación), aunque antes de comenzar a negociar los precios ya andaban bastante parejos.

 

Ahora las cosas están un poco más justas así que conseguirás rascar más, supongo que si yo hubiese buscado más lo hubiese encontrado más barato.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio le compré en Alzaga Motor, el concesionario Audi que se encuentra en Bolueta. Puedes pasarte x ahy a echar un vistazo y preguntar, si esto es cuestión de moverse, anoser que tengas....buen rollito con alguno del conce :ranting2:

De precios no te puedo decir, ya que desde Junio de 2008 que hice el pedido hasta el dia de hoy el panorama automovilistico a cambiado mucho...

Un saludo y suerte!

Agur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.