Jump to content

Supercargador


Richie

Publicaciones recomendadas


Mi opinion personal es TIMO "legal" ya que no creo que reduciendo el conducto de entrada de aire aumente nada, eso si, entrara mas rapido por el ventilador pero mucho menos por diametro. Tambien venden milagrosos imanes que se ponen en los condutor de absorcion del conbustible en los que elogian el descenso de consumo la calidad del conbustible que entra al motor, etc etc etc. y quedo demos trado cientificamente que una mentira como un templo.

Eso si al tio que se le ocurrio se ha forrao..

 

Saludos.

Marcellus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion personal es TIMO "legal" ya que no creo que reduciendo el conducto de entrada de aire aumente nada, eso si, entrara mas rapido por el ventilador pero mucho menos por diametro. Tambien venden milagrosos imanes que se ponen en los condutor de absorcion del conbustible en los que elogian el descenso de consumo la calidad del conbustible que entra al motor, etc etc etc. y quedo demos trado cientificamente que una mentira como un templo.

Eso si al tio que se le ocurrio se ha forrao..

 

Saludos.

Marcellus.

 

Recuerdo un anuncio de TV años ha, hablaba de 'agua imanada' beneficiosa para la salud y bla bla bla, básicamente consistía en poner un pu*o imán en el grifo...Con esa gil***ollez el tío se forraría o acabaría en la cárcel, pero lo que estaba claro es que el agua no se puede imanar, es paramagnética y el efecto apenas dura décimas de segundo...El cacharro lo vendían a 90€ y el imán costaba 3€, cálculad el márgen...y a saber cuantos pobres enfermos buscando solución a sus dolores picaron.

 

Bendito país.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tuve puesto y la verdad aún dudando sus resultados.

 

Finalmente al cambiar el tubo del filtro del aire me comentó el mecanico que eso son gil***olleces más grandes que una casa, que no sirve más que para sacar los cuartos y encima agravando el problema de que si una de esas aspas cediera y se partiera iría directamente a causar un destrozo en el motor que ya podría ir cambiando el mismo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jjajajjajajaja que bueno jajajjaja Un producto increíble. Ahora mi coche de 3 litros corre como un V8 de 7 litros americano. que arte tienen ajjajajajajajaaja que pena que no corra como un v12 biturbo de 8 litros que si no me lo compraba......

 

Hombre si partes de una base mayor a 3L.... digamos un 5L kiza camine como un veyron no ? jajajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.