Jump to content

¿luz en las ruedas de las rejillas de aire??


pit240

Publicaciones recomendadas

pues q he visto q algunos coches b6 tienen luz enla ruedecita para abrir y cerrar el aire en las rejillas y queda to xulo.

 

Pero el mio no tiene; :thumbsup: y no se si tendrán todos preinstalacion de serie y lo que le falta es la bombilla (como el antiniebla trasero derecho) o por el contrario, solo algunos modelos lo traen.

 

Alguno me podria quitar de dudas antes de abrirlo pormi cuenta??

 

 

Graciaaassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues q he visto q algunos coches b6 tienen luz enla ruedecita para abrir y cerrar el aire en las rejillas y queda to xulo.

 

Pero el mio no tiene; :thumbsup: y no se si tendrán todos preinstalacion de serie y lo que le falta es la bombilla (como el antiniebla trasero derecho) o por el contrario, solo algunos modelos lo traen.

 

Alguno me podria quitar de dudas antes de abrirlo pormi cuenta??

 

 

Graciaaassss

 

interesante! A ver si lo miro.

 

parece que algunos modelos no tienen preinstalacioón y habría que cambiar las rejillas

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=88764

 

pero otros siiii y es sólo hacerles llegar corriente.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=171691

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues q he visto q algunos coches b6 tienen luz enla ruedecita para abrir y cerrar el aire en las rejillas y queda to xulo.

 

Pero el mio no tiene; :unsure: y no se si tendrán todos preinstalacion de serie y lo que le falta es la bombilla (como el antiniebla trasero derecho) o por el contrario, solo algunos modelos lo traen.

 

Alguno me podria quitar de dudas antes de abrirlo pormi cuenta??

 

 

Graciaaassss

Hola mira el mio tampoco trae la luz en las ruedas,yo le desmonte para mirar y la verdad no me acuerdo pero me parece que no trae ni el sitio para la bombilla.Es muy facil de mirar:abres la puerta y lo que es el marco que rodea las trampillas pasa hacia la tapa de fusibles,pues tira hacia el asiento y listo .Perdona por el rollo,tira hacia el asiento y tranquilo que no se rompe nada

post-39324-1232970226.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues q he visto q algunos coches b6 tienen luz enla ruedecita para abrir y cerrar el aire en las rejillas y queda to xulo.

 

Pero el mio no tiene; :crying_anim: y no se si tendrán todos preinstalacion de serie y lo que le falta es la bombilla (como el antiniebla trasero derecho) o por el contrario, solo algunos modelos lo traen.

 

Alguno me podria quitar de dudas antes de abrirlo pormi cuenta??

 

 

Graciaaassss

Hola mira el mio tampoco trae la luz en las ruedas,yo le desmonte para mirar y la verdad no me acuerdo pero me parece que no trae ni el sitio para la bombilla.Es muy facil de mirar:abres la puerta y lo que es el marco que rodea las trampillas pasa hacia la tapa de fusibles,pues tira hacia el asiento y listo .Perdona por el rollo,tira hacia el asiento y tranquilo que no se rompe nada

 

perdona pita.. pero no te he entendido. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.