Jump to content

Consumo real TTS


isaaclg

Publicaciones recomendadas

No tiene porque no ser mi motor, simplemente me estoy informando antes de tomar cualquier decision.

 

Es posible que haciendo un esfuerzo, se pueda comprar un coche de este precio, pero que luego tambien se mire el consumo.

 

La version 2.0 sabeis mas o menos cuanto consume realmente? por ir comparando.

 

 

Gracias por la info :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Si, al ser un 3.2 tambien tiene que gastar lo suyo, practicamente igual que los S.

 

 

Sí, parecidos deben estar, de todos modos creo que el S en autopista podrá hacer unos mínimos mejores que el mío por el cubicaje del motor quizás.

 

De todos modos como te han dicho, si te preocupa el consumo quizás sea mejor mirar otra opción.

 

 

Yo creo que el tuyo debe de consumir menos que un s3 por autopista. Mi padre tiene un clk320 y por ciudad chupa mas, pero por carretera a igualdad de velocidad un litro menos si que hace, tambien es cierto que la aerodinamica es mejor y el motor no da tanta potencia como el del S

 

 

No sé, yo en viaje largo no consigo ir a menos de 120 Km/h <_<, pero en el par de viajes que he hecho de momento no consigo bajarle de 10, aunque mi colega si que me dijo que el le hizo 9 y medio, pero nunca menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, el truquillo es que no te pese el pie derecho, pero así a bote pronto se puede aprovechar lo poco que retiene este motor (el 2.0TFSI) para ir a punta de pedal a unas velocidades razonables.

Al principio me extrañó (y pensé que podría ser una avería), el hecho de soltar el pedal del acelerador y no notar apenas retención ni bajada de vueltas del motor............ vengo de un motor Renault 2.0 IDE (primer motor europeo de gasolina con inyección directa) que retenía muchísimo más.

 

Otra cosa que me ha llamado la atención del consumo de este 2.0TFSI: no es tan sensible al sobrerrégimen como esperaba.

He probado a hacer los mismos trayectos (ciudad-carretera) en plan tranquilo y en plan rápido y la diferencia de consumo no era especialmente grande ............. conclusión: este motor no se ha diseñado para pasear a Miss Daisy precisamente :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valhalla cuanto consume el 2.0 TFSI ? Es el manual no?

Sí, es el S3 8P 2.0TFSI de serie (de momento), con caja de cambios manual (deliciosa por cierto, esos recorridos cortos, ese tacto metálico y ese pomo aluminio/cuero con el logo :notworthy: ).

 

La información del consumo de mi coche la tienes en una respuesta en la página 1.

 

Una cosa más: no se te ocurra pisarle en frio porque (además de dañar el motor) vas a ver consumos desorbitados ......... mi record son 40l/100km de consumo instantáneo, subiendo en 1ª (y a toda milk) las rampas de un estacionamiento.

 

Si te gusta el S3 no te frenes por el consumo, es muy razonable para las prestaciones que tiene.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah si perdona, por un momento pensaba que hablabas del TT 2.0 .

 

Ahora mismo tampoco le piso a mi coche cuando esta frio, creo que ademas del consumo, no es bueno para el motor.

 

Bueno mas que el S3, el que me mola es el TTS, pero al ser un motor muy parecido los consumos seran mas o menos iguales. Gustarme me gusta, ahora hay que hacer numeros :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, el truquillo es que no te pese el pie derecho, pero así a bote pronto se puede aprovechar lo poco que retiene este motor (el 2.0TFSI) para ir a punta de pedal a unas velocidades razonables.

Al principio me extrañó (y pensé que podría ser una avería), el hecho de soltar el pedal del acelerador y no notar apenas retención ni bajada de vueltas del motor............ vengo de un motor Renault 2.0 IDE (primer motor europeo de gasolina con inyección directa) que retenía muchísimo más.

 

Otra cosa que me ha llamado la atención del consumo de este 2.0TFSI: no es tan sensible al sobrerrégimen como esperaba.

He probado a hacer los mismos trayectos (ciudad-carretera) en plan tranquilo y en plan rápido y la diferencia de consumo no era especialmente grande ............. conclusión: este motor no se ha diseñado para pasear a Miss Daisy precisamente :thumbsup:

 

 

Tienes mucha razón, la diferencia de consumo entre ir a 140 o 170 es muy pequeña (un litro aprox). La verdad es que el coche te exige que le des

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te preocupa el consumo, mejor no preguntes por las revisiones en la audi y el precio de los neumáticos.... :cfsd1:

 

No sólo de gasolina vive un S, son más cosas, mantenimientos, seguros, neumáticos...

Si vas justo justo, mejor pensar en otra cosa, es un consejo que te doy a raíz de lo que has dicho de que haciendo un pequeño esfuerzo lo puedes comprar, pero luego hay que tenerlo al día :thumbsup:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo se, tambien he mirado esas osas. Los neumaticos costarian poco mas de lo que ya me cuestan ahora, que fueron algo mas de 900€ cuando los cambie, michelin claro :cfsd1:

 

En cuanto a las demas cosas, se podria pagar. Pero bueno, como os dije, solo me estoy informando de todo antes de tirarme a la piscina a por lo que sea :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo se, tambien he mirado esas osas. Los neumaticos costarian poco mas de lo que ya me cuestan ahora, que fueron algo mas de 900€ cuando los cambie, michelin claro :cfsd1:

 

En cuanto a las demas cosas, se podria pagar. Pero bueno, como os dije, solo me estoy informando de todo antes de tirarme a la piscina a por lo que sea :thumbsup:

 

 

En cuanto a neumáticos mira en neumaticos-online, vas a comprar lo mismo a mejor precio y te vas a ahorrar un pico en muchos casos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ya lo comentaron antes y la tengo para comprarlos ahi, que sera en breve porque llevo ya 50.000 km y tendre que cambiarlos en nada. Conocia la web de hace tiempo, pero habian muy pocos talleres, ahora tienen un monton en cualquier parte, y por lo menos con el codigo postal salian un monton.

Lo comprare ahi cuando tenga que comprarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ya lo comentaron antes y la tengo para comprarlos ahi, que sera en breve porque llevo ya 50.000 km y tendre que cambiarlos en nada. Conocia la web de hace tiempo, pero habian muy pocos talleres, ahora tienen un monton en cualquier parte, y por lo menos con el codigo postal salian un monton.

Lo comprare ahi cuando tenga que comprarlos.

 

 

Yo los compré las 2 últimas veces y perfect! además muy rápidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los TTS y S3 del año 2008 vienen con los consumos y emisiones ajustados casi 1,5 litros con respecto a los S3 de 2007,el TTS se queda en 8,0 homologado,y si esta homologado lo puedes llegar a hacer aunque sea ir haciendo el tortuga a punto de gas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.