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Modulo "coming-leaving home"...


PEIBOL

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Pues el caso es que en el foro VAG, hay un forero que vende unos modulos "coming-leaving home" por 40€ enlace hechos y probados por el, pero no se si sirven para nuestors culohuevos. Me dice, que servirian si nuestros coches hacen el doble cierre, que no se exactamente a que se refiere, aunque me imagino que sera si tienen dos cierres (tipo opel) . Ademas se ofrece a ayudarme por telefono y tambien me envio este pdf con la forma de montaje.

 

Sin embargo, el lo ha montado en algun Golf IV, como pedeis leer el el post.

 

y mi pregunta es, sabeis si sirve para los 8L pre?

 

Saludos!!

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Hola Peibol.

También hay una manera algo más sencilla y simple de hacerlo a través de una palanquita para activar o desactivar esa función por medio del temporizador de iluminación interior del habitáculo.

 

Saludos.

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Pues el caso es que en el foro VAG, hay un forero que vende unos modulos "coming-leaving home" por 40€ enlace hechos y probados por el, pero no se si sirven para nuestors culohuevos. Me dice, que servirian si nuestros coches hacen el doble cierre, que no se exactamente a que se refiere, aunque me imagino que sera si tienen dos cierres (tipo opel) . Ademas se ofrece a ayudarme por telefono y tambien me envio este pdf con la forma de montaje.

 

Sin embargo, el lo ha montado en algun Golf IV, como pedeis leer el el post.

 

y mi pregunta es, sabeis si sirve para los 8L pre?

 

Saludos!!

 

Hola, interesante, el enlace al PDF no funciona.

 

S2

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Hola Peibol.

También hay una manera algo más sencilla y simple de hacerlo a través de una palanquita para activar o desactivar esa función por medio del temporizador de iluminación interior del habitáculo.

 

Saludos.

 

Bully , ¿puedes explicar eso un poco mejor?

¿ palanquita ? ¿donde ? ¿como?

Gracias.

El mio es un restiling , ¿me serviria el Wag?

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pues yo tanbien esoy interesado en lo que quiere hacer PEIBOL,no ahi ningun brico sobre esto?peibol el enlace no va maxo el del pdf..

 

de todos modos si vas hacer este brico pon muchas fotos y ve explicando que ami me gustaria hacerlo tanbien como eh dicho anerior mente..

 

patrick explicate un poco mas :thumbsup:

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y porque no le preguntas a esta persona si le valen a nuestros modelos??yo toy en que si en el PDF dice que son validos para el ibiza y el leon 1,y este ultimo es muy parecido en casi todo de nuestro coche..

 

el tema seria lo de los cables si nuestros cables fuesen del mismo color que pone no abria ningun problema :notworthy:

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Hombre , pues una manera de saberlo , es saber si tienes en el coche montado un mando de luz de 17 pines y que tengas faros de niebla .

Yo mi mando no consigo quitarlo , pero entiendo que si debe servir , me lo estoy pensando ,

vamos a esperara a Bully , para ver si explica eso de la palanquita ,

con el Wag com , el mio no va , y

es un tema que me interesa.

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Hola Pablete!! :lol2:

 

Respecto al coming/leaving home estuve dandole muchas vueltas y buscando por toda la red y lo mejor que encontre fue de: NIKUTRONICS.

Es un fabricante Aleman de este tipo de sistemas a parte de otras cosas,os dejo el enlace AQUI para que veais todos sus productos.

En el subforo 8L ya lo llevamos montado Carmelo y yo. (Desconozco si alguien mas lo tiene instalado)

 

Es sin duda el equipo mas completo que he visto hasta el momento,ya que,no solo hace la funcion de Coming/Leaving Home,si no que tambien funciona como sensor de luces Automatico,es decir,que sin tocar el mando de luces,las conecta y desconecta cuando entramos en sitios oscuros como Aparcamientos subterraneos,tuneles y al anochecer.No hay que preocuparse de dar al mando de luces en ningun momento.

A parte la funcion de coming/leaving Home solo la realiza con oscuridad,porque no tiene ningun sentido que se enciendan las luces al abrir o cerrar el coche durante el dia,todo esto gracias a un fotodiodo que incorpora.

Tambien cuenta con la funcion Xenon Protect que hace que no se apaguen las luces de xenon en el momento del arranque para evitar picos de tension y que las luces apaguen y vuelvan a encender en tan pequeño espacio de tiempo,ayuda a que los balastros y las lamparas no acorten su vida util.

 

Carmelo lleva montado el modelo: S45 XP con funcion de Day Running Light y yo llevo el S46 XP que es similar pero sin la funcion antes mencionada.

El montaje no es muy complicado si entiendes algo de electricidad,yo lo instale sin problemas en mi coche y el de Carmelo.

Hay que conectar unos 10 cables que trae el modulo,colocar en un buen sitio el fotodiodo y si lo quereis rematar intercalar un pequeño interruptor para utilizarlo solo cuando tu quieras,trae un manual de instrucciones para no perdernos aunque en un perfecto Aleman!!

 

La verdad es que funcionan de maravilla,tienen 2 años de garantia y Frank el vendedor es 100% de fiar :lol2: (incluso contacte por mail para que me resolviese algunas dudas que tenia sobre su funcionamiento)

 

Carmelo tiene algunas fotos del proceso de montaje en su coche!! A ver si nos las pone y os da su opinion sobre el equipo.

 

Bueno perdon por el tocho,pero todo esto hay que explicarlo con pelos y señales que si no la gente se lia jejeje :lol2:

 

Un saludo. :lol2:

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ya lo lei, y esta muy bien, pero me parece a mi que el montaje debe de ser un lio de cojo*** no?

 

No os currarias un brico, aunque sea solo diciendo que cable va a que cable y de donde no? por que si es asi, seguro que muuuuuchos se lo montarian y yo el primero jeje!!

 

S2!

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ya lo lei, y esta muy bien, pero me parece a mi que el montaje debe de ser un lio de cojo*** no?

 

No os currarias un brico, aunque sea solo diciendo que cable va a que cable y de donde no? por que si es asi, seguro que muuuuuchos se lo montarian y yo el primero jeje!!

 

S2!

 

 

PUES YA SERIAMOS 2 :laugh:

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ya lo lei, y esta muy bien, pero me parece a mi que el montaje debe de ser un lio de cojo*** no?

 

No os currarias un brico, aunque sea solo diciendo que cable va a que cable y de donde no? por que si es asi, seguro que muuuuuchos se lo montarian y yo el primero jeje!!

 

S2!

 

No pudimos hacer el Briko porque hubiesemos tenido que tirar un monton de fotos de todo el proceso,e ivamos muy pegados de tiempo!!

Solo se hicieron algunas fotos,aunque ya se que no dicen mucho.

El montaje me llevo una mañana entera y parte de la tarde,porque era el primero que montaba y a parte todas las conexiones se hicieron con soldadura y termoretractil para un acabado perfecto. (El kit trae unos robacorrientes,pero no me convencian)

 

En las instrucciones trae el esquema de conexiones con todos los colores de cables y sus pines correspondientes,casi no tiene perdida!!

De todas formas si lo vais a montar y os surgen dudas,yo os las resuelvo sin problemas ok.

 

La verdad es que es una pijada,pero le da un toque muy personal,porque muy pocos coches como el nuestro lo montan y la gente se extraña al verlo!!

El otro dia,cuando cerre el coche,un chaval se acerco a decirme que me habia dejado las luces puestas y se le quedo cara de poker cuando vio como al momento se apagaron solas.... :flwrs:

 

saludos!! :thumbsup:

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