Jump to content

Os ha pasado alguna vez esto????


Publicaciones recomendadas

La semana pasada se me quedó el techo eléctrico abierto. Solución manivela al canto y cerrarlo a mano. Los fusibles están bien y el resto de puertas ventanas, etc cierran perfectamente desde el mando o con la llave. También se cierran perfestamente las puertas cuando superas los 20 Km/h.

 

Teneis alguno idea de que puede ser? En cierta ocasión se me quedó también abierta, pero fue parar el coche y arrancar de nuevo y a funcionar hasta ahora. Los códigos del cierre confort se los modifiqué hace meses. Puede estar relacionado?

 

Esperando espero, a que alguien me saque de este aBujero!! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No me ha pasado, pero pienso que en determinadas circunstancias puede resultar un problema no poder cerrar el techo.

 

¿que tipo de llave o manivela has utilizado? Creo recordar haber leido algo en el manual sobre lo de cerrar el techo con una llave, pero no me suena que dijera la llave a utilizar. No estaría de mas llevarla en el equipamiento del coche por si las moscas.

Editado por AGC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces hay poltergeist en los coches y estos hacen lo que les sale de los ..."tubos d escape" :lol: tu caso me recuerda el de un chaval con un TT le mans que me comento que se le abrian y cerraban solas las ventanillas, que encendia el coche y apagaba las luces cuando le daba la gana... vamos pa VERLO !

 

Tambien en tu caso, puede ser un fallo puntual del techo solar, a mi a veces le he dado la orden de que se abra 3/4 partes y se queda a la mitad... pero en tu caso creo que mas bien es puntual, mientras no se repita no te preocupes ahora eso si si se repite al concesionario de cabeza y que te revisen toda la instalacion electrica del techo solar..

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cierta ocasion, a mi se me abria un poco por detras (deflector), y tras una intensa busqueda, viq que le entraba un poco de agua cuando llovia o lo lavaba y caia en el mando del mecanismo y ya sabemos lo mal que se llevan agua y electricidad.

Era debido a que estaban obstruidos los dos respiraderos de la parte trasera de el techo y el sobrante se iba para adelante, metiendose entre el techo y el guarnecido.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.