Jump to content

Sensor de Aparcamiento - ELECTROMAGNETICO


Super-Raton

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 233
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy buenas, aqu esoty pidiendo otra vez mas un favor

ALGUIEN TIENE INSTALADO EN SU A3 EL SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNÉTICO????

Me gustaria que nos contara sus experiencias, ya que varias personas del foro estamos interesadas en su instalacion.

Desde aqui propongo una compra conjunta de dicho sensor, ANIMAROS QUE ES UNA BUENA OPORTUNIDAD, Lo malo de esto que seria sólo para gente de MADRID.

SALDUOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cordial saludo,

El precio parte de los 70€ menos el descuento de 10%, esto es 63€, Garantía de 2 años.

El mismo precio para los sensores de 4 sensores acústicos, mucho más recomendables, tanto por fiabilidad como por funcionamiento, estos vienen con cabezas desmontables y en una gran paleta de colores.

 

c69cd15a.jpg

 

c53d96a1.jpg

 

8b6aa697.jpg

 

85b77375.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno creo que esto nos interesa a muchos....

precio 70 euros mas montaje creo que me han dicho 60 no????

 

problema que veo???acojone por mi parte de taladrar el paragolpes....

 

quisiera ver alguno que hicierais...y tiraria para delante....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Alguien ha puesto un sensor de aparcamiento electromagnético trasero?? De esos que no necesitan taladrar el paragolpes?

Si alguien lo ha hecho, puede explicar el proceso?

 

- Instalacion de la antena en el paragolpes

- Conexion de la unidad al cable de marcha-atras (en el sportback esa luz está en el porton)

- Funcionamiento general / Opiniones.

 

Muchas gracias!

 

Saludos. :notworthy:

esto es muy interesante alguien lo sabe bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Alguien ha puesto un sensor de aparcamiento electromagnético trasero?? De esos que no necesitan taladrar el paragolpes?

Si alguien lo ha hecho, puede explicar el proceso?

 

- Instalacion de la antena en el paragolpes

- Conexion de la unidad al cable de marcha-atras (en el sportback esa luz está en el porton)

- Funcionamiento general / Opiniones.

 

Muchas gracias!

 

Saludos. :notworthy:

esto es muy interesante alguien lo sabe bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aqui estoy otra vez, despues de una dura jornada de trabajo :notworthy:

 

Vereis esta mañana he estado hablando con Omtuning, los precios son los que pone mas arriba 63 + Montaje, este es el precio del electromagnetico y el normal el de captadores (Montaje creo yo que por 60-70 se podria sacar), tambien me ha dicho la persona de Omtuning con la que he hablado que si somos varios aun se podria bajar algo mas.

 

Mi duda, yo estaria interesado en el electromagnetico, ya que me da ""YUYU"" taladrar el paragolpes, pero esta persona me ha comentado que es mucho mas recomendable el de captadores, tb existe la posibilidad de poner captadores del color del coche, se notara que son el mismo color pero mejor que negros.......

 

Veo que la gente se va animando y podemos hacer un grupo, si es asi lo dejamos unos dias para que la gente se valla animando, y vamos hablado con Omtuning

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos dias!!!

 

Ayer postee muy tarde, lo subo por si a alguien le interesa y se apunta a la compra.

Nadie lo tiene instalado???

Un dia de estos me pasare por Omtuning para ver los captadores de colores, ya os dire como son si se nota mucho la diferencia con el color original del coche, creo yo que no seran muy iguales, pero mejor que negros para los que tenemos el coche en otro color????

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cordial saludo,

en la web www.omtuning.net tenemos una sección llamada BRICOS http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/t...32101000-01.jpg allí podéis ver como se instala los sensores de aparcamiento http://www.omtuning.net/bricos/brico5.pdf es muy sencillo, los que estáis en Madrid o podáis bajar tengo un par de tiendas que os lo montan, pero también podrías hacer una quedada y solucionar el tema, es muy sencillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.