Jump to content

Sensor de Aparcamiento - ELECTROMAGNETICO


Super-Raton

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 233
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esto es un poco mas complicado para los que tengamos un Sportback no? ya que las luces de marcha atrás las llevamos en el porton...

Como pasar el cable hasta la centralita?

 

Supongo que el cable acabará pasando por el mismo sitio que en el 3 puertas... por el lateral del maletero.

Supongo que no hace falta "enchufar" la centralita donde la bombilla. Se podrá derivar de cualquier parte del cable que lleva corriente cuando metes marcha-atras.

Supongo que en eso OM tunning nos puede ayudar. Por eso es por lo que a mi me echa un poco para atras hacerlo yo solo...

 

Muchas suposiciones... :thumbsup:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas compañeros!!!

Acabo de estar en hablando en persona con "Omtuning" me ha enseñado los dos tipos de sensores (electromagnético y captadores) y la verdad es que tienen muy buena pinta.

 

Sobre el electromágnetico, se necesita desmontar el paragolpes, es muy sensible, me ha comentado de ahi lo que se oye sobre la inexactitud en dias de lluvia, lo han vendido en distintos foros como el de ford focus por ejemplo, de momento me ha comentado que ningún problema.

Otro inconveniente de este sensor es que en caso de averia, golpe se tienes que cambiar entero.

 

Sobre el de captadores, es mas sencilla su instalacion, problema color no igual que el coche, yo en mi caso blanco lo he estado comparando y no existe mucha diferencia, con el negro pasaria lo mismo, el problema es con colores como el azul aruba por ejemplo.

Ventaja de este sistema es que en caso de averia, golpe seria cambiar el captador que falla, otra mas es que son superficies pintables incluso las que ya vienen de color, sobre lo de pintarlas y que pierdan eficacia ahi ya no sé.

 

Sobre los precios, los que se estan hablando de primeras por ser socios de ASI 63€+instalación, he quedado con la persona de Omtuning que el va a poner la lista de precios con los descuentos por una compra conjunta, segun me ha dicho pondrá precios por una compra de 5, 10, 20..... personas.

 

Tienen un taller concertado en Boadilla del Monte, sobre el precio de la instalación me ha dicho que 8 captadores cobran 90-100, en nuestro caso por lo menos en el mio sería sólo trasero me ha dicho que no lo sabia pero que creía que andaría sobre los 60-70.

 

También tienen sensores con display, es decir, con pantalla, yo en mi caso lo quiero sin pantalla ya que no quiero perder la arminia del cuadro de instrumentos de mi coche, el precio de mas arriba es del sensor sin pantalla.

 

PD: ahora solo queda esperar a ver los descuentos

 

SALUDOS Y PERDON POR EL TOCHO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es un poco mas complicado para los que tengamos un Sportback no? ya que las luces de marcha atrás las llevamos en el porton...

Como pasar el cable hasta la centralita?

Cordial saludo,

es similar, hay suficiente cables, además, el cable de marcha atrás baja al interior, no hace falta ir hasta el, cuando el viene hacia nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es un poco mas complicado para los que tengamos un Sportback no? ya que las luces de marcha atrás las llevamos en el porton...

Como pasar el cable hasta la centralita?

 

Supongo que el cable acabará pasando por el mismo sitio que en el 3 puertas... por el lateral del maletero.

Supongo que no hace falta "enchufar" la centralita donde la bombilla. Se podrá derivar de cualquier parte del cable que lleva corriente cuando metes marcha-atras.

Supongo que en eso OM tunning nos puede ayudar. Por eso es por lo que a mi me echa un poco para atras hacerlo yo solo...

 

Muchas suposiciones... :flwrs:

 

Saludos!

Cordial saludo,

para gente como tu que esta en Madrid, la instalación esta disponible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apunto a Boadilla a montar un electromagnetico (mejor si el precio baja, claro...) un sabado por la mañana.

Alguien mas?

 

Saludos!

:flwrs:

 

 

Bueno ahora esperemos a ver el precio que nos dan por la compra y por la instalacion por separado, porque a lo mejor hay gente que le interesa comprarlo pero la instalacion la hace el mismo.

 

Despues de saber precios nos vamos apuntando en una lista con modelo que queremos (Electromagnético, de captodores con display....)

 

SALUDOS

Editado por jpg_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cordial saludo,

estas son las condiciones:

el precio del PDC acústico de y el PDC electromagnético es el mismo, así pues:

 

Precio base 70€ menos el 10% de descuento AUDISPORT IBERICA = 63€

+5 equipos ---------- 55€

+10 equipos -------- 50€

+15 equipos -------- 40€

 

La instalación para los sensores orientativo es de 80€ entre 2 y 3 horas.

 

La lista de interesados:

 

numero- Nick - modelo/color

 

1- alejandro.sm - Electromagnético

2- jpg_A3 - PDC4 blanco

3- 1.8T -

4- SergiA3 -

5-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para los que no somos de madrid, podriamos entrar en el pedido conjunto? porque si es ASI posiblemente sea mas gente, aunque luego se lo tengan que montar en otro lado o ellos mismos claro.

saludos

Cordial slauod,

desde luego, esto no es solo para Madrid, puede apuntarse los que quieran.

Lo único que los de Madrid tiene la opción de instalación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.