Jump to content

No me dejan incluirlo en la poliza


todopoder

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, estoy un poco desilusionado, porque quería darle un cambio a mi coche ambition de doble marco, y montarle el kit votex completo poco a poco, pero parece ser que no puedo aun siendo accesorios originales.

Hable con la mutua madrileña y al tener montada una suspension bilstein pss regulable, no puedo porque dicen que quedaría demasiado bajo el vehiculo y claro se rozaría con mucha facilidad, e incluso me han dicho que no puedo ni siquiera aseugurar la suspensión al no haberla montado la original del ambition.

En cuanto a la itv no tendría problemas porque me están haciendo el proyecto tecnico los propios de bilstein, que con esas condiciones la monté, que yo no tuviera que homologar nada por mi cuenta, pero lo que se refiere al kit deportivo votex, me han dicho que naranjas de la china.

Dicen que otra cosa hubiera sido si no hubiera montado esa suspension, que entonces si se podría al ser accesorios originales el kit.

Vaya chasco, no se que pensareis vosotros pero os leo que muchos de vosotros le cambiais paragolpes enteros incluso de un modelo que no es el vuestro y ahi andais, Como lo haceis?, porque no hago mas que comerme la cabeza.

Me planteé incluso ponerle el paragolpes de hofele densing con la rejilla rs pero fijaros que no solo no lo podría asegurar según ellos por ser un accesorio tuning, sino que tendrían problemas tambien con la itv, por eso de ponerle accesorios originales, y ahora me saltan que por tener la suspension regulable y estar mas bajo que de origen no puedo montárselo.

No se si pasará en todas las compañias, solo digo esto por si alguien está en el mismo caso que yo, que no se le ocurra montar nada esperando que el perito lo incluya en la póliza.

He pensado como último recurso, montarle el añadido trasero votex y llevarlo sin asegurar, y al estar en la parte baja, no tendría tanto riesgo de que se roce, de esta manera con la suspensión que queda de muerte tan bajito y la rejilla doble pintada de negro, al ser mi coche negro no lo vería mal.

Que haríais vosotros, muchas gracias po atenderme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que no te cuenten milongas.

 

Quienes son ellos para decir lo que puedes poner tu en tu coche ??

Que tendrá que ver que lleves suspensión bilstein para no poder meter en la poliza los paragolpes??

Quien dice que tener una suspensión bilstein pss roscada significa llevar el coche rozando el suelo?? perfectamente puedes montar esa suspensión de cara a que sea mas deportiva, ellos que saben si llevas el coche bajo o no?

 

Cada dia alucino mas con las aseguradoras ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal, pues ya lo ves macho, además parece ser que ha ido a consultarselo algún perito que habria en la oficina.

El caso es que no se que haver tambiñen habia pesado en que si se quejan tanto de la altura, pues subirla yo mismo con las llaves que me dieron rueda a rueda y montar el kit, que lo vea el perito de los c*** que está suficientemente alto y una vez incluido en la póliza volver a bajarlo.

Pero lo mismo luego aun estando aseguradas las piezas, lo mismo me ponen pegas para arreglármelo al ver que está demasiado bajo.

Si es verdad que ahora está bajito pero vamos tampoco es un quitanieves, llevo las llantas en 17 pulgadas modelo estrella, la que tiene cinco brazos y el paso de rueda llega al comienzo justo de la goma, tambien llevo separadores doble centraje de 1,5 atras y 1 cm delante, y así tal cual no tiene mal aspecto, pero ya les vale, además precisamente la gente que monta este tipo de cosas va con mas cuidado.

Los que si joden coche son los capullos por no llamarles otra cosa que se dedican arañar los coches, o como me paso a mi el otro día que me destrozaron los retrovisores por intentar llevárselos. Valientes gil***ollas que se creian que se llevaban algo, porque los pinte en color aluminio pero en relidad son de fibra no de aluminio, y así pasó los pertieron en mil pedazos, lo malo fue el curro que me dió, lijandolos y pintandolos, bueno en fin.

Que lo he estado pensando y el añadido trasero votex se lo planto me lo aseguren o no y una vez montado quedaré con el perito a ver si me lo incluye incluido el alerón que tambien lo llevo sin asegurar, no creo que me diga nada del añadido trasero porque es quitar el trozo guarro que lleva el paragolpes ahora y colocarle este, es sustituir uno por otro y ni baja mas ni nada. Bueno un saludo y gracias por tu tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Civi si me gusta la Mutua es porque tiene lo de los tres partes al año sin que te suba el seguro si la suma total de los tres partes no supera el doble de lo que pagas de póliza.

No se la que dices pero en una ocasión me llamaron los de mapfre haciendome una contraoferta, no se si tendría con esta los mismos problemas.

Pero gracias es otra alternativa el cambiarme de seguro. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con tu factura del taller no tendrian que ponerte ningun problema, es como si quieres asegurar una radio puesta a posteriori (como yo hice cuando tenia el A3) le enseñas la factura de compra y te lo aseguran, eso si, SIEMPRE te piden la factura asi que...

 

P.D. No viste cuando contrataste el seguro la letra pequeña?, en ella dice "Los asegurados en la MMA tienen la obligacion de acatar todas las tocadas de huevos que le podamos hacer cuando nos convenga, esto incluye, subidas del seguro aunque no de partes y todo tipo de problemas al instalar nuevos accesorios [incluidos los originales] en su vehiculo, gracias por su comprension"

Editado por Takkle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tio pero mira que si despues de montarlo me dicen que no, en cualquier momento estoy expuesto a rozarlo y paso de pagar luego aparte por esos arreglos, bastante se paga ya de seguro, sobre todo el peligro lo tiene el delantero, y los laterales me mosquea cuando lo llevo al taller, porque con los elevadores también rozarían las taloneras si no se lo advirtiera, te lo digo porque llevo varios picotazos ahora mismo en el mismo lado siempre, y luego la mutua son unos capullos porque los bajos es otro parte diferente que tendría que dar si quiero que me lo arreglen, no entra en un parte lateral....Yo creo que es arriesgarme mucho a montar todo, ya os digo que empezaré con el trasero a ver que resultado da. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMT=tocapelotas, me robaron el volante y el navi y solo me pagaron el 100% de la ventanilla rota, el volante no le salio de los huevos al perito pagarlo porque dice que tenia puesto uno (el cual puso el mecanico para poder moverlo) el airbag y el navi me tocó pagar el 25% de su valor de mi bolsillo porque si, normas de la mutua segun el perito, el memo insunuaba que me habia robado a mi mismo... :thumbsup: asi que se quedaron sin 4 clientes (toda mi familia) por hijos de ..... Por mucha fama que tengan de que si los 3 partes y su madre...son unos ratas, ahora lo tengo en mapfre y me ha salido más barato, y segun me ha dicho el mecanico los peritos son personas y no trolls tocapelotas. Luego estan los que dicen "la mutua es lo mejor" no he dado un parte en 4 años y me ha bajado.....mi respuesta: si no has tenido que hacer uso de ellos como sabes que es buena compañia ?? lo siento si alguien se siente ofendido pero me tocaron mucho la moral..... :thumbsup:

 

asi normal que tengan dinero para hacer rascacielos y publicidad a tope...

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente pone mucho kit S3, pero como tengan un golpe le va a tocar pagárselo de nuevo, porque el seguro le va a poner exclusivamente lo que viene de serie o haya asegurado a posteriori.

Pues de eso va el tema, de asegurar a posteriori. Ademas la diferencia en teoria sera minima, ya que la diferencia de precio de reparar uno y otro es tambien pequeña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con tu factura del taller no tendrian que ponerte ningun problema, es como si quieres asegurar una radio puesta a posteriori (como yo hice cuando tenia el A3) le enseñas la factura de compra y te lo aseguran, eso si, SIEMPRE te piden la factura asi que...

 

P.D. No viste cuando contrataste el seguro la letra pequeña?, en ella dice "Los asegurados en la MMA tienen la obligacion de acatar todas las tocadas de huevos que le podamos hacer cuando nos convenga, esto incluye, subidas del seguro aunque no de partes y todo tipo de problemas al instalar nuevos accesorios [incluidos los originales] en su vehiculo, gracias por su comprension"

no siempre te piden factura e MMA, mi navegador esta asegurado sin factura, es mas lo compre en ebay y no me costó nada en comparacion a los casi 3000 euros por los que esta asegurado ;), todo depende con quien des. Tambien tengo metido el s-line en el seguro y se puso a posteriori (ahora llevo una roscada pero cuando lo asegure lleaba unos H&R bajado 35mm)

 

Es mas, fijate hasta que punto no piden factura y depende con quien hables que al cambiar ahora el motor no me piden ni factura ni procedencia ni nada, solamente la itv pasada con el motor homologado. :lol2:

 

Lo dicho, tocahuevos

 

PD: si no te lo asegura tampoco es tan grave, si hay un golpe te paga la pìeza normla, y n hya gtran diferencia d eprecio, pagas la diferencia y fuera, pero qu tiene c*** si :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo a todos, ya que os habeis molestado en darme algún consejo, me gustaría que vierais ya mi coche a ver que os parece, y si es verdad que está muy bajo para ponerle el kit vortex completo poco a poco. No se si de verdad estuviera bajo, subirlo un poco al ser regulable y montarselo para que el toca huevos del seguro no me diga nada o simplemente buscarme otra aseguradora, pero me jode un poco porque ya vas a pagar un suplemento por las piezas nuevas, no se porque ponen tantas pegas. Ya os digo que independientemente que lo aseguren o no, el Trasero fijo que le pongo, y en este no se si el tio me diría algo tal y como está porque tampoco es que le afecte mucho la altura que hay hasta el suelo, me refiero para subir la suspension antes de poner ningún añadido o para el trasero que valga como lo tengo, juzguen ustedes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.