Jump to content

rayas superficiales en capó


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Hace un mes y poco me compré un audi tt de color negro phantom efecto perla y ya tengo el capó hecho un cristo.. por lo que he leido, este color a la mínima ya se notan todas las rayas.

 

Conoceis algún sitio por barcelona o alrededores (preferible baix llobregat) que me lo dejen impoluto?

Ya me he comprado utensilios para limpiarlo pero lo que no he comprado (por desconocimiento) es la cera. He leido de todo en este foro.. se debe aplicar una vez esté seco pero despues de cada lavado o cada X tiempo?

 

Qué cera compro, esque entro en las webs y hay 2 millones de modelos distintos.

 

 

 

Gracias a tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido veo que no tienes los conceptos nada claros. Pero tranquilo aqui estamos para ayudarte.

 

Esas rayas se llaman swirls y no es de colores sufridos es de un mal lavado o mantenimiento. Lo que tienes que hacer es pulir tu coche para eso necesitas pulimentos y espojas de corte , medio y pulido , al igual que los pulimentos. y por supuesto una maquina de pulir , preferiblemente orbital si es tu primer pulido.

 

pasate por forodetalles.com o detailspain.com . Y leete los manuales alli aprenderas como solucionar tu problema.

 

 

Tambien puedes optar por la solucion facil de un GLAZE , pero cada X lavados volveras a aparecerte esos swirls.

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Hace un mes y poco me compré un audi tt de color negro phantom efecto perla y ya tengo el capó hecho un cristo.. por lo que he leido, este color a la mínima ya se notan todas las rayas.

 

Conoceis algún sitio por barcelona o alrededores (preferible baix llobregat) que me lo dejen impoluto?

Ya me he comprado utensilios para limpiarlo pero lo que no he comprado (por desconocimiento) es la cera. He leido de todo en este foro.. se debe aplicar una vez esté seco pero despues de cada lavado o cada X tiempo?

 

Qué cera compro, esque entro en las webs y hay 2 millones de modelos distintos.

 

 

 

Gracias a tod@s!

Buenas.

 

Pasate por autoestetic que trabajan muy bien y creo que hacen descuentos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.