Jump to content

Consejito de gasoil


Jcl

Publicaciones recomendadas

Solo queria daros un consejo rapido... aunque salga algo mas carillo, os recomiendo encarecidamente el gasoil BP Ultimate.

 

Tras varias pruebas de diferentes gasoils durante estos ultimos meses... este me ha bajado vibraciones, me va el coche en general mucho mas suave, el consumo ha bajado ligeramente (tampoco nada notable, no espereis milagros), y noto el coche en general bastante mejor... siempre que tenga una BP cerca, le echaré de este.

 

Además, y tras las "pruebas", estuve investigando un poquito mas, y parece que lleva ditivos para limpieza de inyectores y demás, asi que olvidaos del Wynns (que es un coñazo ir a buscarlo) =)

 

El caso es que ahora mismo, y sin ningun arreglo, llevo aprox 170.000Km, y el coche va estupendo, cuando hace unos 10.000 (podeis verlo en algun post de hace algun tiempo mio), le estaba cogiendo hasta mania al coche porque no iba bien, especialmente desde que (a partir de 150.000Km) el aceite pasé a echarle semi-sintetico (es lo que recomiendan para que lubrique mejor un motor con estos añitos ya), ya que se nota bastante el cambio contra el sintetico.

 

Solo probadlo vosotros mismos, igual es cosa de mi TDI vejete, y en vuestros coches no se nota (o que yo soy tiquismiquis, que tambien puede ser), pero desde luego, a mi me encanta este gasoil.

 

... y no, no tengo nada que ver con BP, ni trabajo alli, ni me pagan por ello :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nada de nada, ni BP Ultimate ni similares, lo mejor es lo que me pasó a mi el año pasado, me fuí de viaje a Melilla por motivos familiares y tal y vamos a la gasolinera a echar gasoil y cual es mi sorpresa cuando miro el surtidor y marcaba aprox a 45 cents/litro y yo jooodo :unsure::unsure::D .

 

A todo esto veo a un moro con un merchi a lao mio con 10 garrafas de plastico de 25 litros todas llenas y cargando el coche a mas no poder. me dio la risa, me dio por descojonarme !, pero luego pensé yo jod**, y porke no me habré venio yo en una furgoneta pa llenarla hasta los topes ! jod** asi que gustito

 

P.D.: y ya no hablemos del tabaco y las bebidas alcoholicas... por los suelos :D

 

Respecto a lo de los aditivios y demas, no me preocupo, tengo en casa medio palet que le regalaron a mi padre de productos Wynss jsijsijs y si es efectivo os lo aseguro; sobre todo por pruebas que han hecho conocidos mios en el desierto con los aceites.

 

en fin amonos todos a melilla en camiones cisterna a por gasoil y gasofa ! jisjsi :D

 

saludos, nos vemos. Jodar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.