Jump to content

poner alarma a3


a3 revenge

Publicaciones recomendadas


Como dificultad no creo que entrañe mucha, pero sí entretenimiento en pasar cableado, puentear, etc.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas nose que tal irá esa alarma, yo he puesto una GEMINI en mi a3 8l sin arranque remoto, y el mando insertado en mis 2 mandos del vehiculo normales. De momento muy contento con ella, un saludo y ya nos contarás tu experiencia

 

Esa marca siempre ha sido muy buena. Casi seguro que no tendrás problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias de momento solo he tenido el problema de que si tengo puesto los 4 intermitentes (con el coche apagado ) y salgo del cierro el coche y no activa la alarma, de todos modos me acercaré al establecimiento que me ha dado una garantia de POR VIDA y que me lo solucionen, que llevo 1 semana con ella nada mas jeje, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias de momento solo he tenido el problema de que si tengo puesto los 4 intermitentes (con el coche apagado ) y salgo del cierro el coche y no activa la alarma, de todos modos me acercaré al establecimiento que me ha dado una garantia de POR VIDA y que me lo solucionen, que llevo 1 semana con ella nada mas jeje, saludos

 

Seguramente eso sea una protección más de la alarma; de todas formas si quieres evitar eso no habría más que intercalar un relé en la conexión a intermitentes de la alarma, de modo que esta no reciba tensión de los intermitentes cuando esté activado el warning y sí pueda mandar tensión a los intermitentes cuando cierra o se dispara la alarma; no te compliques y que te lo hagan donde te la instalaron, aunque creo que sea un protección más de la alarma.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.