Jump to content

Posición ACC (Accesorio)


yoyo69

Publicaciones recomendadas

Hola,

tengo una duda, nuestros A3 (Restyling) tienen en el claxón la popsición ACC (Posición accesorio)?

He mirado en el manual y solo indica 3 posiciones, aunque he probado con la llave y hay una posición no muy precisa en la cual solo se enciende la radio y no el resto. Tengo que instalar un navegador Pioneer y me indica que si el vehiculo no tiene posición ACC no se puede instalar.

 

post-10397-1233043923.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

tengo una duda, nuestros A3 (Restyling) tienen en el claxón la popsición ACC (Posición accesorio)?

He mirado en el manual y solo indica 3 posiciones, aunque he probado con la llave y hay una posición no muy precisa en la cual solo se enciende la radio y no el resto. Tengo que instalar un navegador Pioneer y me indica que si el vehiculo no tiene posición ACC no se puede instalar.

 

post-10397-1233043923.jpg

Buenas.

 

Yo creo que si, vamos yo tengo el pre-reestiling y hay dos posiciones, la de testeo que es la intermedia o acc y la de arranque, pero te lo mirare y asi salimos de dudas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

tengo una duda, nuestros A3 (Restyling) tienen en el claxón la popsición ACC (Posición accesorio)?

He mirado en el manual y solo indica 3 posiciones, aunque he probado con la llave y hay una posición no muy precisa en la cual solo se enciende la radio y no el resto. Tengo que instalar un navegador Pioneer y me indica que si el vehiculo no tiene posición ACC no se puede instalar.

 

post-10397-1233043923.jpg

 

Sin ánimo de agobiar y solo para informar, ya que yo al menos lo he tenido que leer 2 veces:

 

Claxon es la bocina

Clausor es la cerradura de contacto. :o

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amos a ver... yo creo... que aunque vuestro coche no tenga la posicion acc tendra un positivo que va cuando le das el contacto. y cuando quitas contacto corta. para eso es esa posicion, para que la radio de apague cuando quitas contacto. si pones el positivo de contacto al positivo directo la radio te enciende sin llave pero te tienes que preocupar tu mismo de apagarla... no se poco mas... no os lies mucho que cualquier chisme de radio se adapta a cualquier brotola de coche. enga un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.