Jump to content

Ligera vibración al caer de vueltas


jabicho

Publicaciones recomendadas

No se si son obsesiones mias o qué., pero mi coche a veces al caer de vueltas en marchas largas, 4ª-5ª 6ª a veces parece que vibra al bajar de 2000 rpm.Me explico, es en una zona concreta del cuentavueltas, sobre 1800, si lo dejas caer hasta ahí a veces parece que vibre algo, repito que es una ligera vibración.Puede que sea la manera de trabajar del motor, pero lo cierto es que sólo lo hace a veces...me gustaría saber si a lguien nota algo parecido, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se si son obsesiones mias o qué., pero mi coche a veces al caer de vueltas en marchas largas, 4ª-5ª 6ª a veces parece que vibra al bajar de 2000 rpm.Me explico, es en una zona concreta del cuentavueltas, sobre 1800, si lo dejas caer hasta ahí a veces parece que vibre algo, repito que es una ligera vibración.Puede que sea la manera de trabajar del motor, pero lo cierto es que sólo lo hace a veces...me gustaría saber si a lguien nota algo parecido, saludos

 

La verdad es que en el mio no noto nada, y precisamente es una de las cosas que mas me gustan de este respecto al b7 que tenía antes, la ausencia total de vibraciones cuando en el otro tenía todas las del mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si son obsesiones mias o qué., pero mi coche a veces al caer de vueltas en marchas largas, 4ª-5ª 6ª a veces parece que vibra al bajar de 2000 rpm.Me explico, es en una zona concreta del cuentavueltas, sobre 1800, si lo dejas caer hasta ahí a veces parece que vibre algo, repito que es una ligera vibración.Puede que sea la manera de trabajar del motor, pero lo cierto es que sólo lo hace a veces...me gustaría saber si a lguien nota algo parecido, saludos

 

Hola, Observa a ver si lo notas más con bajas temperaturas, por la mañana con la fresca... en mi caso empecé igual que tu, me decia...me estaré voviendo majara?? :lol2: ahora suena...a hora no...

 

Al final he descubierto que es real :lol2: me da la sensación de que vibra la luna delantera o algo en esa zona, no lo he podido acotar pero es real, me ha costado varias semanas de obsesión :laugh: normalmente llevo la musica puesta y era dificil de distingir, sobre todo si conincide con las vibraciones del subwoofer... digo lo de las bajas temperaturas por que se nota más, tambien he notado que con las heladas el coche "cruje" en las curvas hasta que se le va el hielo, a esto no le doy importancia por que parece que es la capa de hielo que lo hace más rígido (el chasis) y lo que suena es el hielo rompiendose.. :lol2:

 

Si, es en el rango de 1.400 a 1.900 Rpm, sobre todo si vas en 5º o 6º y pisas a fondo... hasta las 2.000 rpm, el mio es de febrero 08 y tengo pendiente de llevarlo a revisar, a ver si encuentro el momento..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por debajo de 1800-2000 rpm en fácil que cualquier chorrada del coche o que llevemos en él y que no esté perfectamente ajustada haga ruidito (y por desgracia lo normal es que siempre haya alguna). Y este no "canta" apenas nada pero otros coches es la leche.

Pienso que no es bueno pedir al coche que acelere desde por debajo de esas 1800-2000 vueltas, le estas machacando al motor sin necesidad y te acabará vibrando todo. Por debajo de estas rpm solo se puede ir cuesta abajo pues el motor no está dando nada de potencía ni de par.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por debajo de 1800-2000 rpm en fácil que cualquier chorrada del coche o que llevemos en él y que no esté perfectamente ajustada haga ruidito (y por desgracia lo normal es que siempre haya alguna). Y este no "canta" apenas nada pero otros coches es la leche.

Pienso que no es bueno pedir al coche que acelere desde por debajo de esas 1800-2000 vueltas, le estas machacando al motor sin necesidad y te acabará vibrando todo. Por debajo de estas rpm solo se puede ir cuesta abajo pues el motor no está dando nada de potencía ni de par.

Saludos.

 

Estoy de acuerdo contigo, afortunadamente no tengo la costumbre de llevar el motor a ese regimen pero como bien apuntas es la forma de que "cante" cualquier sospecha, el problema es que ya me lo hace tambien por encima de las 2.200... :ranting2:

 

En mi caso está contrastado que hay algo que vibra, no tengo nada suelto por los huecos y bandejas y parece que es la luna. No os obsesionéis, que seguro es algo puntual, :ranting2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo diciendo que debe ser algo del motor, porque la vibración se nota en la aguja del cuentavueltas que da un pequeño rebote sobre las 1800 más o menos, pero repito que sólo a veces, entiendo que el coche está todavia en rodaje(2800 km) y puede que sea por eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo con 13000 km e notado que a mi me vibra el volante llendo entre 120 y 130km/h, antes como siempre iba más rapidillo no lo notaba, pero ahora que está tan mal el tema con los radares, intento ir siempre a esa velocidad, 120-130 y el volante en ese rango me vibra ligeramente,... algo mosqueante, como decis ya que si voy en 6ª a esa velocidad debo ir a unas 2000 rpm, más o menos las revoluciones que dais como conflictivas,...

 

no es una vibración que me moleste, pero claro, pasa lo de siempre, te dejas 40000 euros en un coche y quieres que todo vaya perfecto desde luego,...

 

salu2.

Editado por novamitra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.