Jump to content

Navegador para B6


Loquiii...!

Publicaciones recomendadas

Pues eso que estoy pesando en poner un NAVEGADOR por lo que habria que bajar el climatizador y poner otro por que el que tiene no sirve,así que me gustaria saber si merece la pena o no,si 700 € todo está bien o es muy caro......bueno espero que me ayudeis.Ahora mismo tengo la concert II.Y mi coche un A4 B6 1.9TDI 130 c.v.

 

Gracias y saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola,yo tambien lo intente poner y la verdad es ke no sale rentable.puse el ipod en la toma de antena.

 

 

 

Porque dices que no sale rentable??

El que me lo vende me lo monta y todo asi que........bueno ya em diras!

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los navegadores RNS-E andan por ese precio, pero mira que te incluya ademas la antenita, conector, etc ... el precio no me parece caro. en cuanto al clima hay que ubicarlo mas abajo. para que encaje bien hay que recortar un poco de ancho. hay un post o mas ... donde lo explican muy bien.

 

suerte y animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los navegadores RNS-E andan por ese precio, pero mira que te incluya ademas la antenita, conector, etc ... el precio no me parece caro. en cuanto al clima hay que ubicarlo mas abajo. para que encaje bien hay que recortar un poco de ancho. hay un post o mas ... donde lo explican muy bien.

 

suerte y animo

 

 

 

Muchas gracias DAVIS130FR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hace falta que chilles loqui !!! ese nick jeje :drooling:

 

si por 700 euros te instala un RNS-E con todos los accesorios, mueble doble din y reubicación del clima. no te lo pienses !!!!

 

esa es mi opinion. espera alguna respuesta mas pero tranqui :drooling:

 

 

Perdonadme que sea un ignorante pero que ventajas tiene el navegador??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

depende para ke necesites el navegador claro.ami no me es muy practico por ese dinero.aviendo casetos con u.s.b

 

 

Pues.........no se para ver DVDs ,video clip y eso ,no??kizas tambien para utilizar el navegador si me avisa de radares o algo.......no se.Por eso os pregunto si merece la pena.

Me dejan el navegador y el climatizador por 650 € por que mi climatizador habria que bajarlo,que os parece??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que estoy pesando en poner un NAVEGADOR por lo que habria que bajar el climatizador y poner otro por que el que tiene no sirve,así que me gustaria saber si merece la pena o no,si 700 € todo está bien o es muy caro......bueno espero que me ayudeis.Ahora mismo tengo la concert II.Y mi coche un A4 B6 1.9TDI 130 c.v.

 

Gracias y saludos a todos.

 

 

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Si es el rns-e el precio es bueno y si es el rns-d (el que yo tengo), lo puedes conseguir por unos 400 aprox en ebay o similar. Lo que no termino de entender es porque quieres otro climatizador. El que tienes ya te vale. Solo necesitas cambiar "el mueble" donde van encajados.

Por cierto, si tienes la posibilidad pon el navegador porque lo vas a utilizar para todo ademas de poder ver si lo preparas en condidiones dvd , pelis etc...y la estetica que le da al interior...inigualable. Un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.