Jump to content

Un buen trabajo


Juaner

Publicaciones recomendadas


Fundador del club: El carril izquierdo Y central son para adelantar SOLO. Circula por la derecha... c***!

 

Fundador del club: La falta de atención y las imprudencias matan, no la velocidad adecuada pero superior a la legal.

              

Yo añadiriría que la velocidad no es la causa, sino un agravante :blink:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fundador del club: El carril izquierdo Y central son para adelantar SOLO. Circula por la derecha... c***!

 

Fundador del club: La falta de atención y las imprudencias matan, no la velocidad adecuada pero superior a la legal.

              

Yo añadiriría que la velocidad no es la causa, sino un agrabante :blink:

Me parece muy bien xingular pero he visto tu foto y no llevas el cinturón puesto. Eso también agraVa un montón la consecuencia de los accidentes. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fundador del club: El carril izquierdo Y central son para adelantar SOLO. Circula por la derecha... c***!

 

Fundador del club: La falta de atención y las imprudencias matan, no la velocidad adecuada pero superior a la legal.

              

Yo añadiriría que la velocidad no es la causa, sino un agrabante :blink:

Me parece muy bien xingular pero he visto tu foto y no llevas el cinturón puesto. Eso también agraVa un montón la consecuencia de los accidentes. :p

si miras mejor mi foto, veras que la luz de cortesia está encendida :lol::lol: , es decir que tengo la puerta del acompañante abierta. ¡El coche estaba parado cuando me hicieron esa foto! me monte en el coche exclusivamente para que me hicieran esa fotillo, no estaba ni arrancado

 

 

Te digo que siempre me pongo el cinturón, busca alguno de mis primeros post y lo veras, si no lo llevo me siento como "suelto".

 

Por cierto: ves Pableras como agravante es con V (!)

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

opino como xingular (en lo de la V tb :lol: )

 

la velocidad es un agravante y no te estoy diciendo ke con el coche vaya a 120 pero no paso de 140 porke me parece ke a 160 el coche no lo controlo igual ni se adapta como dice el codigo " a las circunstancias de la via".

 

de todas formas yo creo que correr sabemos todos, pero controlarlo no!

 

 

sera ke soy nuevato :blink:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de caro me refería a los tapizados, pero veo que el foro a derivado a una conversación sobre la velocidad por culpa de mi firma <_<

 

¿Qué decir? Lo he hablando ya tantas veces, de hecho creo que ya estuvimos hablando sobre esto con Xingular.

 

En resumen, yo donde me siento "cómodo" conduciendo y totalmente bajo control es:

 

- En autovía/autopista

Sin tráfico alrededor de los 210-220, ocasinalmente hasta 240-250 y a veces 265 :-)

Con tráfico ligero 180-200, levantando para sobrepasar a unos 180 y no a 200

Con tráfico denso, igual que los demás, aka 140

 

- En carretaras de un carril si el tráfico lo permite aprox 140. Y adelantamientos sin apurar nada y rápidos. Aquí es donde veo más burradas, gente adelantando despacio con otro viniendo defrente para luego seguir a 120!? Estos son los que más se matan luego, y lo peor, también matan al que viene de frente.

 

Lo digo en serio. Lo que mata son las imprudencias o la falta de atención. En ciertas circunstancias ir a 120 es mucho más imprudente que ir a 220 en autovía sin tráfico.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.