Jump to content

Llega la facturita


Publicaciones recomendadas

Ya tengo la factura en casa, después del destrozo que hice. En fin, repasamos:

 

-Desmontar parte delantera y distribución para montar bomba de agua, rodillos

y correa para verificar daños. Desmontaje de las dos culatas para cambiar

válvulas repasando todos y montaje con los recambio que se detallan...............480,00€

 

REPUESTOS

 

-Factura Centrowagen (allí me calaron la distribución)..................................135,00€

 

-Protector correa Audi 100.............................................................................

....20,18€

 

-Protector correa Audi 100.............................................................................

....17,20€

 

-Protector correa Audi 100.............................................................................

....23,78€

 

-Válvulas Audi 100 (2).............................................................................

..........28,06€

 

-Válvulas Audi 100 (1).............................................................................

..........10,62€

 

-Juego descabornizacion Audi............................................................................

39,85€

 

-Juego tornillos culata Audi............................................................................

.....88,00€

 

-Bomba de agua Audi 100.............................................................................

.....76,92€

 

-Correa distribución Audi 100.............................................................................

68,63€

 

-Rodillo tensor Audi 100.............................................................................

........54,19€

 

-Rodillo tensor Audi 100.............................................................................

........41,88€

 

-Anticongelante Opel amarillo........................................................................

.....11,45€

 

TOTAL REPUESTO 815,76€

 

IMPONIBLE 1295,76€

 

IVA 16% 207,32€

 

A PAGAR 1503,08€

 

 

Bueeeeno, hay cosas que me descolocan, como lo del "juego descabornizacion Audi", que vete a saber tú que pieza es. Y otras cosas me extrañan, pues me cobran un juego de tornillos de culata.

 

¿Qué os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece una pasada.....>Realmente era necesario hacer todo eso?

Si esque como quien dice vale mas la reparacion que el coche.......sin ofender.

 

Recuerdo que le rompí la distribución cuando gripó la bomba. El meca me recomendó que lo llevara al desguace, pero sabiendo lo que me va a durar el coche, porque está muy bien conservado, me animé a abrir el motor. Bien es verdad que por ese precio casi me hubiese comprado otro igualito, pero hay una cosa que se llama "corazoncito".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.