Jump to content

AYUDA Que neumaticos elegir???


Keny3

Tengo que elegir una marca de neumaticos y todos me cuestan lo mismo, cual me aconsejais??  

27 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Ya me e decidido a montar la replica de las RS4 la marca que e elegido es Mille Miglia, ahora la polemica esta con los neumaticos todos me los dejan a el mismo precio 1.500 € montadas las llantas, y no se que marca elegir, ni cuales seran mejores, ahora tengo Montado unos Michelin Pilot HX y me duran unos 45.000 km y no quiero tener que estar cambiando de neumaticos cada 15.000 km, no se cual de ellos elegir ya que el precio no variara.

 

opcion 1º Michelin Pilot Sport 2

opcion 2º Pirelli Pzero Nero

Opcion 3º Pirelli Pzero Rosso

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te recomiendo los pilot sportII q son los q llevo en el coche ahora mismo.La verdad esq los tengo hace poquito y en cuanto a desgaste aun no te puedo decir, aunq comentan por aqui , q si tienes una conduccion deportiva se desgastan bastante rapido....En cuanto a agarre son los mejores q he tenido y sobre todo destacar su agarre en mojado, q me parece la bomba!! :D

Antes de montar los michelin puse las pirelli las P-zero rosso y... :p:D:):) he tenido muy malas experiencias con Pirelli, tanto con las Pzero como con las penosas P6000

Te recomiendo michelin 100% :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que yo tengo los I :p la verdad, yo no noto nada de ruido en los neumáicos..

 

y el dibujo... lo importante es que agarre, no? ¿como es eso del dibujo de los neumáticos? :D es como la suela de los zapatos, no?

 

¿y hay mucha diferencia de precio entre los I y los II? pq si la diferencia es el ruido (que no yo con los I no noto nada) y la rayita en medio o a los laos... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, eso es lo q dicen los entendidos pero yo..lo del ruido..pues ni siquiera lo oia con las P-6000 y esas gomas son penosas...Lo del dibujo si q te puedo decir q es mucho mas bonito el de las pilot sport I q el de las II

 

El de las sport II lo puedes ver aqui

 

http://www.michelin.es/es/auto/auto_produit_pilot_sport.jsp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de poner unas pilot sport II en mi TT y estoy muy contento. Claro que las gomas no es lo único que he cambiado... también las llantas. Me he pasado a 225/45 17" (antes tenía 205/55 16" con una Michelín Primacy) y la verdad es que tengo coche nuevo. No pensé que influyese tanto.

 

En esta página http://www.tirerack.com/tires/surveyresults/max.jsp puedes ver comparados muchos modelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al final hr cambiado a 18" y he puesto unas Avon. He de reconocer que se agarran muy bien en seco, en mojado no las he podido probar aún. Iba a ponerle unas Bridgestone pero me ofertaron éstas y decidí probar. En tu caso, pondría las Pilot II, las probé una vez en el coche de un amigo y me gustó el agarre que tenían. Un saludo

Editado por Bomarang
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VARRR, ¿has comprado alguna vez a través de esta página web?

¿Los precios son tan buenos que sumandole los gastos de envío sigue siendo mejor que el de un taller cercano?

¿tardan mucho en mandartelos? ¿

El embalaje debe ser la leche, no?

 

JiJiJiJiJi... a lo mejor pido los 4 juntos pa ver la cara que pone la cartera!! :lol::lol::lol::lol:

(Ya me imagino que te lo enviarán por mensajerís, pero me hacía gracia imaginarme qa la pobrina con el carrín.. :p )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola número 8, no no he pedido TODAVIA los neumaticos en dicha pagina, pero he leido por el foro gente que los ha pedido y sin problemas. Es más si miras en la pagina vienen talleres donde te envian y montan los neumaticos.

 

Tambien he estado mirando precios de llantas+neumaticos en Sanzsport y tienen precios muy buenos, tienes que llamarles por teléfono y por solicitarlos por mail.

La dirección es http://www.sanzsport.com. Estos son de Valencia pero por el precio merece la pena acercarse.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.