Jump to content

parrilla frontal cual?


factor

Publicaciones recomendadas

ABER RESUMIENDO

 

TE VA EL TRUÑI Y TODO ESO: METELE UNA PARRILLA DE ESAS KE VENDEN KON TONTERIAS, ke para eso es mejor un saxo de eses

 

TE GUSTA LA ELEGANCIA KE DA UN AUDI, NO LA ESTROPEES DANDO EL CANTAZO CON UNA PARRILLA KE NO LE PEGA NI KON COLA.

 

Cada día estoi mas seguro de ke las marcas debía proibir meterles esas kosas al koche, estropeando sus diseños su estilo i todo lo ke engloba la marca kon macarradas ke no vienen a kuento.

 

por mucha pasta ke tengas, ferrari mira bien a kien le vende, io no digo ke audi sea tan exigente, pero algo de control debia acer, porke ves kada kulo huevo ke es de todo menos un AUDI A3

Editado por rutherfodio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver sin animo de ofender, pero te voy a explicar un par de cosas;

 

Lo primero que si el chaval pregunta por unas parrillas, se le podran dar opiniones y sobretodo opciones para que vea y elija, sino no postearia en un foro.

 

Lo segundo, para ti una cosa puede ser bonita y para los demas no, no te contradigas y casi haciendolo de mala o****, con cosas como que la marca diseño tal y pascual, que si alguien no le gusta, no le va a gustar porque lo digas tu.

 

Como ejemplo te dire que si a ti un ingeniero/diseñador te contruyen una casa y la decoran, seguro que vas y dices que todo perfecto que para eso les pagas no?? anda ya.. ya cambiarias las tomas de corriente/tv, los muebles, pintura y demas, por que? por que cada persona es un mundo y tiene su gusto, y tu no eres nadie para valorar dicho gusto.

 

Pd:Como ultimo apunte, si no te importa, escribe bien que la RAE diseño unas palabras porque quedaban bien.

 

Venga!! Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tio la gente que tiene un saxo de "eses" merece mas respeto, si lo tunea o no... como te digo el que sea un audi no quiere decir que literalmente tengas que pasar automaticamente a limitarte a limpiarlo si te gusta personalizar el coche lo haces, o que pasa coches como el de carmelo o bully que tienen sus cosas no se podria hacer o que? y con cochazos... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver sin Ánimo de ofender, pero te voy a explicar un par de cosas;

 

Lo primero,que si el chaval pregunta por unas parrillas, se le PODRÁN dar opiniones, y sobretodo, opciones para que vea y elija, sino no postearia en un foro.

 

Lo segundo, para ti una cosa puede ser bonita y para los DEMÁS no, no te contradigas y casi haciÉndolo de mala o****, con cosas como que la marca diseño tal y pascual, que si alguien no le gusta, no le va a gustar porque lo digas tu.

 

Como ejemplo te dire que si a ti un ingeniero/diseñador te contruyen una casa y la decoran, seguro que vas y dices que todo perfecto que para eso les pagas no?? anda ya.. ya cambiarias las tomas de corriente/tv, los muebles, pintura y demas, por que? por que cada persona es un mundo y tiene su gusto, y tu no eres nadie para valorar dicho gusto.

 

Pd:Como ultimo apunte, si no te importa, escribe bien que la RAE diseño unas palabras porque quedaban bien.

 

Venga!! Un Saludo!!

 

Lo siento, tiene usted que dispenasarme. No utilizo un lenguaje culto ni formal, debido a que hago uso del modo de lenguaje escrito, utilizado en foros y chat. Pero si nos ponemos en materia de escribir y redactar, no creo yo, que sus estudios sean equiparables a los míos, y de ser así, sé escribir correctamente si se precisa, aunque en este caso no se precise; ya que el único objetivo de las palabras que dedicó a este tema de la escrita, eran en dirección a la ofensa de mi persona. Me he tomado la libertad de hacerle alguna corrección sin ánimo de ofensa por mi parte, para que vea que también necesita repasar normas ortográficas, y no me he metido más a fondo, por carecer de tiempo necesario para realizar todas las correciones pertinentes.

 

Sin otro particular, aprovecho la ocasión para mandarles a todos un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tio la gente que tiene un saxo de "eses" merece mas respeto, si lo tunea o no... como te digo el que sea un audi no quiere decir que literalmente tengas que pasar automaticamente a limitarte a limpiarlo si te gusta personalizar el coche lo haces, o que pasa coches como el de carmelo o bully que tienen sus cosas no se podria hacer o que? y con cochazos... un saludo

respondiendote a ti , comprendo tu postura i es de respeto, a mi sus coches dentro de ese estilo que yo no comparto, me parecen mui buenos, aunque io no iria en el coche asi, se ver kien personaliza bien i mal.

 

solo me refiero a los saxos por dar un ejemplo, porke una kosa es personalizar un coche de 12000 euros, y otra es personañizar uno de 36000€. A mi me doleria ver un porsche tuning. pero es mi idea, sois purista de los coches, a mi me duele ver ke mi radio no es original, ke aprovecho pa decir ke si algn kiere kambiarmela, la mia tiene mp3 y usb y es 50x4 creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno tiene el coche que le gusta y a su gusto siempre dentro de sus posibilidades economicas, claro esta. Y despues sobre eso se puede opinar o no (siempre sin insultar claro), que para algo estamos en un foro, y para algo no somos todos iguales ni tenemos los mismos gustos.

Yo personalmente me compre el A3 por que me gustaba, igual que tu supongo. Pero no porque me diera elegancia o me sintiera superior llevando 4 aros en la parrilla o en la parte trasera, cosa q tampoco llevo. No me gustan los cromados, ni las placas identificativas de modelo o motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** la que se a liado por una parrilla, jajaja, amdre mia, yo la mia la voy a poner sin logo, y con efectoc arbono, a quien no le guste que no mire, tampoco me gustan los cromados, ni los espejos con efecto espejo que tienen muchos foreros,tambien e quitado los logos de audi a3 y el tdi, y solod je los aros traseros, y???, x eso mi coche es peor??,solo un oche es bueno, si se le invierte en una preparacion, mas de 20.000 euros??, perdonarme, peroc ada persona es un mundo yc ada mundo es un problema,que pasa, que muchas veces, nos jode, avanzar con los tiempos, y es asi, hay muchas cosas que no se usan en los coches y la gente las sige comprando, pero lo mejor de todo, es que mucha gente que critica estas cosas, les ves dentro d eun mes, por el foro como ya se a dado elc aso, preguntando, dond epueden comrpar un kit de xenon..o que llantas son mas chachis, las rs-4 en 18, o las del s3 moderno??,yo respeto las opiniones, y un foroe s pa respetarla, pero sabeis cual es el problema??, QUE MUCHA GENTE DE ESTE FORO, LES DA POR EL CULO, EL BUEN ASPECTO QUE TIENEN MUCHOS COCHES, Y SOLO HACE QUE CRITICAR Y PONER PEGAS POR TODO!!, uns aludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tio, io no me siento superior, no tiene ke ver elegancia kon superioridad, xk a mi el coche me valio 4 duros y todos somos iwales, io me siento iwal el el a3 ke en el 206, lo de elegancia lo digo porke es mas elegante ke otro tipo de coches, es komo la moda, unos visten heavys otros visten pijos, otros rapers i cada uno a su manera, sin unos ser superiores a a otros, io solo di mi opinion sin faltarle a nadie, no pretendo acerlo, solo soi purista de los coches i no tengo ke acerle. Io fui un fan del tuning ke flipas asta los 15 años, me kompreba 3 revistas de tunning siempre sin falta, la maxi la top i otra mas ke aora no me doi kuenta, siempre, pero eso del tuning me rallo ke flipas en funcion ke fui kreciendo, pero entiendo ke alla gente ke le gusta iwal ke me gusto a mi, pero aora soi antitunnig i no tengo ke acerle. io veo un a3 tunning i me daria palo ir en el, i otro lo ve todo tuneado en plan bien i le mola ke flipas, para algo ai gustos, y antetodo respeto el gusto de kada uno, porke si todos tubiesemos el mismo no abria foro ni opiniones, acia mucho ke no komentaba nada, pero visto al repercusion de mis palabras kreo ke me voi a volver abstener de dar mas opiniones

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.