sergy Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2009 Sergy, Tal, lo prometido es deuda: pongo una foto del resultado instalación. Con vuestras indicaciones, todo coser y cantar. Hasta lo de quitar el cono dichoso fué más fácil de lo esperado, haciendo palanca con un destornillador. Primero quité el fusible 15, por si acaso. Fué todo muy sencillo. Ahi va el resultado: Por cierto, ya que estamos: vendo el plafón original, en perfecto estado, por 30€, gastos de envío incluídos (dentro de unos días lo pondré en el hilo de compra-ventas, me pide el sistema que lleve 30 días en el foro y me faltan tres días...). Saludos! Me alegro que todo haya salido mas que bien ,con las indicaciones de Tal ya lo a bordado. Si quereis lo podeis añadir a bricos,pues este post a empezado por una pregunta y a terminado por una perfecta aclaraciòn,gracias a Tal que lo a bordado Saludos y a disfrutar Gato Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GatodeMadrid Publicado 30 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2009 Creo que sí habría que moverlo, Sergy, pero no sé cómo. Eso lo hace el moderador o lo puedo hacer yo? No he encontrado esa opción por ningún lado... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tal Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2009 Creo que sí habría que moverlo, Sergy, pero no sé cómo. Eso lo hace el moderador o lo puedo hacer yo? No he encontrado esa opción por ningún lado... Un saludo. En realidad, solo hay que colgar el enlace, y ya lo he hecho, ASÍ cualquiera lo podrá encontrar más facilmente. Si entras en el hilo de BRICOS, lo verás en el último mensaje! Ya has vito como iluminan en rojo, los leds, por la noche?!? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GatodeMadrid Publicado 31 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2009 Si que las he visto, Tal, están muy guapas. No iluminan una barbridad (da la impresión de que los leds están demasiado 'dentro', que asoman poco), pero imagino que será ASI para que no moeste a la vista. Hace un brillo sobre el pomo de las marchas bonito. Las luces de lectura están muy bien, están orientadas perfectamente hacia cada asiento y molesta mucho menos si estás conduciendo. Colgaré el enlace en bricos, como dices. Un saludo y buen fin de semana! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gu4rDi4N Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 Buenas Para un Ambition de 2004 con techo negro. Sabriamos la referencia del plafon con luz ambiente y tal? No lo trae de serie. Saludos y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 Te pongo este brico,màs barato y aprovechas el plafon. :claugh: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/149586-brico-iluminacion-interior/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 Sergy, Tal, lo prometido es deuda: pongo una foto del resultado instalación. Con vuestras indicaciones, todo coser y cantar. Hasta lo de quitar el cono dichoso fué más fácil de lo esperado, haciendo palanca con un destornillador. Primero quité el fusible 15, por si acaso. Fué todo muy sencillo. Ahi va el resultado: Por cierto, ya que estamos: vendo el plafón original, en perfecto estado, por 30€, gastos de envío incluídos (dentro de unos días lo pondré en el hilo de compra-ventas, me pide el sistema que lleve 30 días en el foro y me faltan tres días...). Saludos! No te has planteado que será por algo que no puedes vender hasta que lleves un mes? Son las normas tio! S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 (editado) Sergy, Tal, lo prometido es deuda: pongo una foto del resultado instalación. Con vuestras indicaciones, todo coser y cantar. Hasta lo de quitar el cono dichoso fué más fácil de lo esperado, haciendo palanca con un destornillador. Primero quité el fusible 15, por si acaso. Fué todo muy sencillo. Ahi va el resultado: Por cierto, ya que estamos: vendo el plafón original, en perfecto estado, por 30€, gastos de envío incluídos (dentro de unos días lo pondré en el hilo de compra-ventas, me pide el sistema que lleve 30 días en el foro y me faltan tres días...). Saludos! No te has planteado que será por algo que no puedes vender hasta que lleves un mes? Son las normas tio! S2! Desde el 2009? ya han pasado los 30 dias :claugh: Editado 26 de Diciembre del 2011 por Chive Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 (editado) Sergy, Tal, lo prometido es deuda: pongo una foto del resultado instalación. Con vuestras indicaciones, todo coser y cantar. Hasta lo de quitar el cono dichoso fué más fácil de lo esperado, haciendo palanca con un destornillador. Primero quité el fusible 15, por si acaso. Fué todo muy sencillo. Ahi va el resultado: Por cierto, ya que estamos: vendo el plafón original, en perfecto estado, por 30€, gastos de envío incluídos (dentro de unos días lo pondré en el hilo de compra-ventas, me pide el sistema que lleve 30 días en el foro y me faltan tres días...). Saludos! No te has planteado que será por algo que no puedes vender hasta que lleves un mes? Son las normas tio! S2! Desde el 2009? ya han pasado los 30 dias :claugh: Hostiasssss!! Que lelo!!! Jajaja Editado 26 de Diciembre del 2011 por Cerezu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gu4rDi4N Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 Siento el reavivo del post y estas polemicas jajajaja Sinceramente me gustaria mas el plafon completo con esos leds ambiente y los plafoncillos independientes pequeñitos. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.