Jump to content

NUEVA SUBIDA DE PRECIO y OPINION DE PRESUPUESTO


Oskar86

Publicaciones recomendadas

Buenas acabo de llegar del concesionario, he estado preguntando precios por aki y por alla y al final aparte de enterarme de que a partir del dia 1 de febrero se aplicará una subida de 1.5% al precio de los vehiculos, pues he obtenido lo siguiente.

 

El presupuesto es de un A5 2.0TFSI 211cv QUATTRO

 

Azul Aruba

Paquete deportivo SLine interior

Tapiceria Cuero-Alcantara

Llantas de 19" de 5 Radios Segmentados

Retrovisores exteriores electricos, abatibles, antideslumbrantes y calefactables

Retrovisor interior antideslumbrante

Audi parking PLus

Faros de Xenon

Sistema de control de presion

Tornillos antirrobo

Suspension deportiva S-Line

Hold Assist

Alarma antirrobo

Advanced Key

MMI navegacion PLus

Telefono Bluetooth GSM

Equipo de Sonido Audi

Equipo de radio digital (DAB)

 

Me lo dejan en 51.000€ eso si tengo esta semanita para decidirme :thumbsup:. No se exactamente por donde anda el descuento pero si el tio me ha dicho que esta seguro que no lo encuentro mas barato, supongo que habrá superado la barrera del 10% sino la lleva clara.

Bueno haber que opinais de precio y configuracion.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas acabo de llegar del concesionario, he estado preguntando precios por aki y por alla y al final aparte de enterarme de que a partir del dia 1 de febrero se aplicará una subida de 1.5% al precio de los vehiculos, pues he obtenido lo siguiente.

 

El presupuesto es de un A5 2.0TFSI 211cv QUATTRO

 

Azul Aruba

Paquete deportivo SLine interior

Tapiceria Cuero-Alcantara

Llantas de 19" de 5 Radios Segmentados

Retrovisores exteriores electricos, abatibles, antideslumbrantes y calefactables

Retrovisor interior antideslumbrante

Audi parking PLus

Faros de Xenon

Sistema de control de presion

Tornillos antirrobo

Suspension deportiva S-Line

Hold Assist

Alarma antirrobo

Advanced Key

MMI navegacion PLus

Telefono Bluetooth GSM

Equipo de Sonido Audi

Equipo de radio digital (DAB)

 

Me lo dejan en 51.000€ eso si tengo esta semanita para decidirme :thumbsup:. No se exactamente por donde anda el descuento pero si el tio me ha dicho que esta seguro que no lo encuentro mas barato, supongo que habrá superado la barrera del 10% sino la lleva clara.

Bueno haber que opinais de precio y configuracion.

Un saludo!!

 

Yo no lo veo un precio malo, pero tampoco una ganga. Tiraría a por él si crees que no puedes apretar más.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa compañeros...

He probado a hacer tu configuracion con el configurador de la pagina oficial de audi y salia un precio final de 56.920 € si te lo dejan en 51.000 € te estan haciendo un descuento del 10,40 % (salvo que me haya equivocado en algo), asi que yo creo que el precio esta bastante bien, cierto es que hay compañeros del foro que han obtenido mayores descuentos, pero tb en otros casos como en el mio propio el descuento ha sido menor ya que yo aun habiendome recorrido durante un mes 5 concesionarios distintos de mi zona (cantabria-vizcaya) no consegui mas descuento que un 9,93 que ya me pareció razonable.

Por ultimo pedirte que si te decides a encargarlo si no es molestia dime que semana te dan para la produccion ya que yo pedí hace 10 dias mi a5 con la misma motorización.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa compañeros...

He probado a hacer tu configuracion con el configurador de la pagina oficial de audi y salia un precio final de 56.920 € si te lo dejan en 51.000 € te estan haciendo un descuento del 10,40 % (salvo que me haya equivocado en algo), asi que yo creo que el precio esta bastante bien, cierto es que hay compañeros del foro que han obtenido mayores descuentos, pero tb en otros casos como en el mio propio el descuento ha sido menor ya que yo aun habiendome recorrido durante un mes 5 concesionarios distintos de mi zona (cantabria-vizcaya) no consegui mas descuento que un 9,93 que ya me pareció razonable.

Por ultimo pedirte que si te decides a encargarlo si no es molestia dime que semana te dan para la produccion ya que yo pedí hace 10 dias mi a5 con la misma motorización.

un saludo

 

Buenas Elu46 a mi me sale en el configurador que el precio es de 57.680€, asi que en realidad el descuento rondaria el 11.6% mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa compañeros...

He probado a hacer tu configuracion con el configurador de la pagina oficial de audi y salia un precio final de 56.920 € si te lo dejan en 51.000 € te estan haciendo un descuento del 10,40 % (salvo que me haya equivocado en algo), asi que yo creo que el precio esta bastante bien, cierto es que hay compañeros del foro que han obtenido mayores descuentos, pero tb en otros casos como en el mio propio el descuento ha sido menor ya que yo aun habiendome recorrido durante un mes 5 concesionarios distintos de mi zona (cantabria-vizcaya) no consegui mas descuento que un 9,93 que ya me pareció razonable.

Por ultimo pedirte que si te decides a encargarlo si no es molestia dime que semana te dan para la produccion ya que yo pedí hace 10 dias mi a5 con la misma motorización.

un saludo

El descuento es superior al 10,40%.

Para aplicar el descuento hay que hacer lo siguiente:

Descontar el trasporte, unos 200€ que no entran en el descuento 56920 - 200 = 56720

Aplicar el descuento: 56720 * (1 - 10.40%) = 56720 * 0,896 = 50821

Volver a sumar el trasporte 50821 + 200 = 51021

Sumar los gastos de gestoría y preentrega, una media de 500€ (en unos conces mas y en otros menos) 51021 + 500 = 51521 €

 

Para calcular el descuento real se haría dandole la vuelta, a simple vista saldrá un 11,5 %, pero lo vamos a calcular.

Restamos el trasporte y la preentrega al precio final 51000 - 200 - 500 = 50300

para calcular el descuento hacemos una ecuación muy sencilla 50300 = 56720 * (1 - descuento %) = 56720 * (1 - descuento/100)

Descuento = -((50300 /56720) -1) = 11,32 %

El descuento me parece cojonudo para ser un conce.

 

Por cierto, teniendo en cuenta que ya hubo subidas de un 1% en Mayo y Octubre de 2008 calculando la subida total nos sale la friolera de un 6,5% desde mayo 2008 a febrero 2009, estos de Audi con eso de ser la única marca que no ha caído en ventas en 2008 se están subiendo a la parra, me da a mí que como sigan así se van a dar una buena hostia en 2009, ellos verán.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa compañeros...

He probado a hacer tu configuracion con el configurador de la pagina oficial de audi y salia un precio final de 56.920 € si te lo dejan en 51.000 € te estan haciendo un descuento del 10,40 % (salvo que me haya equivocado en algo), asi que yo creo que el precio esta bastante bien, cierto es que hay compañeros del foro que han obtenido mayores descuentos, pero tb en otros casos como en el mio propio el descuento ha sido menor ya que yo aun habiendome recorrido durante un mes 5 concesionarios distintos de mi zona (cantabria-vizcaya) no consegui mas descuento que un 9,93 que ya me pareció razonable.

Por ultimo pedirte que si te decides a encargarlo si no es molestia dime que semana te dan para la produccion ya que yo pedí hace 10 dias mi a5 con la misma motorización.

un saludo

 

Buenas Elu46 a mi me sale en el configurador que el precio es de 57.680€, asi que en realidad el descuento rondaria el 11.6% mas o menos.

 

Pués si en el cofigurador el precio es ese, el descuento sería de un 13% apróximado, o en tu conce se han vuelto locos ó sacas el coche con descuento por minusvalía ó descuento por rentign ó eres el primo del dueño.

¿cuál es el conce?

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos lo primero felicitarte si te compras ese cochazo, y una duda que yo tendria.

No te cambiaran el precio a la hora de la entrega, segun los contratos te aplican las tarifas que hay entonces, no cuando hiciste el pedido. Eso creo yo. Asegurate que luego nos llevamos sorpresas al llegar el coche. Dejalo claro y el precio cerrado.

 

saludos

 

 

Ahh. donde consigues ese descuentazo. Por si me pilla cerca y asi dejo de pelear por aqui. Que se rien de mi un 5%. en el concesionario ONECA PAMPLONA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa compañeros...

He probado a hacer tu configuracion con el configurador de la pagina oficial de audi y salia un precio final de 56.920 € si te lo dejan en 51.000 € te estan haciendo un descuento del 10,40 % (salvo que me haya equivocado en algo), asi que yo creo que el precio esta bastante bien, cierto es que hay compañeros del foro que han obtenido mayores descuentos, pero tb en otros casos como en el mio propio el descuento ha sido menor ya que yo aun habiendome recorrido durante un mes 5 concesionarios distintos de mi zona (cantabria-vizcaya) no consegui mas descuento que un 9,93 que ya me pareció razonable.

Por ultimo pedirte que si te decides a encargarlo si no es molestia dime que semana te dan para la produccion ya que yo pedí hace 10 dias mi a5 con la misma motorización.

un saludo

 

Buenas Elu46 a mi me sale en el configurador que el precio es de 57.680€, asi que en realidad el descuento rondaria el 11.6% mas o menos.

 

Pués si en el cofigurador el precio es ese, el descuento sería de un 13% apróximado, o en tu conce se han vuelto locos ó sacas el coche con descuento por minusvalía ó descuento por rentign ó eres el primo del dueño.

¿cuál es el conce?

S2.

 

Buenas el conce es de SAFA SAN PEDRO DE ALCANTARA (MÁLAGA), se de buena mano que no venden nada en mas de mes y medio y estan que se suben por las paredes, yo creo que aun se le puede apretar un poco mas. Veremos haber que pasa al final, porque no se si esperarme al A5 cabrio que aki en la costa del sol es lo que mas pega la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos lo primero felicitarte si te compras ese cochazo, y una duda que yo tendria.

No te cambiaran el precio a la hora de la entrega, segun los contratos te aplican las tarifas que hay entonces, no cuando hiciste el pedido. Eso creo yo. Asegurate que luego nos llevamos sorpresas al llegar el coche. Dejalo claro y el precio cerrado.

 

saludos

 

 

Ahh. donde consigues ese descuentazo. Por si me pilla cerca y asi dejo de pelear por aqui. Que se rien de mi un 5%. en el concesionario ONECA PAMPLONA.

 

Segun la conversacion que he tenido con este comercial, si hago el pedido antes del viernes me asegura el precio estipulado por escrito pero que si me paso de esa fecha me aplica el 1,5% aunque me hace el mismo descuento :thumbsup: unos 800€ mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa compañeros...

He probado a hacer tu configuracion con el configurador de la pagina oficial de audi y salia un precio final de 56.920 € si te lo dejan en 51.000 € te estan haciendo un descuento del 10,40 % (salvo que me haya equivocado en algo), asi que yo creo que el precio esta bastante bien, cierto es que hay compañeros del foro que han obtenido mayores descuentos, pero tb en otros casos como en el mio propio el descuento ha sido menor ya que yo aun habiendome recorrido durante un mes 5 concesionarios distintos de mi zona (cantabria-vizcaya) no consegui mas descuento que un 9,93 que ya me pareció razonable.

Por ultimo pedirte que si te decides a encargarlo si no es molestia dime que semana te dan para la produccion ya que yo pedí hace 10 dias mi a5 con la misma motorización.

un saludo

El descuento es superior al 10,40%.

Para aplicar el descuento hay que hacer lo siguiente:

Descontar el trasporte, unos 200€ que no entran en el descuento 56920 - 200 = 56720

Aplicar el descuento: 56720 * (1 - 10.40%) = 56720 * 0,896 = 50821

Volver a sumar el trasporte 50821 + 200 = 51021

Sumar los gastos de gestoría y preentrega, una media de 500€ (en unos conces mas y en otros menos) 51021 + 500 = 51521 €

 

Para calcular el descuento real se haría dandole la vuelta, a simple vista saldrá un 11,5 %, pero lo vamos a calcular.

Restamos el trasporte y la preentrega al precio final 51000 - 200 - 500 = 50300

para calcular el descuento hacemos una ecuación muy sencilla 50300 = 56720 * (1 - descuento %) = 56720 * (1 - descuento/100)

Descuento = -((50300 /56720) -1) = 11,32 %

El descuento me parece cojonudo para ser un conce.

 

Por cierto, teniendo en cuenta que ya hubo subidas de un 1% en Mayo y Octubre de 2008 calculando la subida total nos sale la friolera de un 6,5% desde mayo 2008 a febrero 2009, estos de Audi con eso de ser la única marca que no ha caído en ventas en 2008 se están subiendo a la parra, me da a mí que como sigan así se van a dar una buena hostia en 2009, ellos verán.

S2.

Perdonadme, me he colado, la subida efectiva de mayo afebrero de este año es de un 3,7%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.