Jump to content

PROYECTO manometro o reloj presion turbo


osele_A3

Publicaciones recomendadas

pues eso señores ahora por curiosidad ma entrado ganas de conprarme un manometro o reloj de presion del turbo como querais llamarlo...aun no me lo puedo comprar porque estoy tieso hasta la semana que viene no tengo na que rascar...

 

yo tengo un restiling 1.9tdi con 110cv y me pica saver a cuanto va el turbo..el kit de este post es el siguiente:

-el que lo tenga montado es dificil su instalacion ahy algun brico por ahi para poder hacermelo yo mismo la instalacion??

-como veis que se coloque esto en un tdi??

 

ya que estoy tanbien podria montarle el de la presion de aceite y alguno mas??

-cuanto podria llegar a costar estos juguetitos?

-alguna marca en especila??

 

bueno en esto de motores estoy como que bastante pegado aver si alguno me dice o me echa un cable para ver si puedo instalarlo y si tiene algun PRO-CONTRA de los mismos..

 

 

 

 

 

PD:lo tengo en el subforo de 8l pero solo 2 conpañeros dicen algo.los demas no dicen na :cfsd1: aver si me echais una manilla :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


montarlo no es dificil, basta con coger presion de un manguito lo mas cercano al motor, normalmente se monta un racor donde el sensor map y se coge de ahi la presion, luego la parte electrica y para mi lo mas complicado, donde ponerlos?. Precios hay muchos y no se decirte y si poner mas relojes pues el de temperatura de aceite no es mala idea, cuanto mas tengas mas controlas el motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pabloV6 el racor digamoslo asin es como "un adaptador " verdad sin necesidad de colocar la "T" ese adaptador donde puedo comprarlo en una tienda tuning quizas??

 

tengo claro que el reloj tiene que ser de glizerina pero al ponerle yo el racor necesitaria meterle como te digo yo....una especie de envudo o algo para que la abuja de los bares del reloj marque lo que le de la gana..saves lo que te digo??

 

o solamente del pitorrillo del racor a el reloj??

 

tu lo tienes montado????alguna foto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te dejo la pagina donde lo venden, o en un foro que tambien estan en venta profesionales creo que es.

 

http://www.maquipal.com/racores.htm

 

http://www.clubseatleon.net/modules.php?op...&file=index

 

Se puede montar con el racor o con la T, en el tuyo creo que marcará lo mismo lo montes donde lo montes ya que al no tener mariposa de admision no marará negativo, yo llevo un reloj colocado con la T en el colector de admision que marca en positivo y negativo, ( el mio al ser gasolina si lleva mariposa) y un Turbo timer con el racor, antes de la mariposa y solo marca positivo, el racor me lo hice yo copiandolo del de la pagina que te he puesto.

Ya viene preparado para poner el tubo al reloj, lo unico que podrias tener problemas es con el diametro del tubo, no lo pongas muy gordo sino baila la aguja, y con los empalmes del reloj o del racor que no sean iguales pero con cambiar uno de los 2 vale. Racor hay de 2 medidas segun año de fabricacion, para estar seguro tienes que buscar el tuyo y sacarlo que cuesta poco si está en un sitio accesible y medirlo como se ve en la web con el calibre.

 

Si quieres fotos mandame tu mail por privado y de que quieres fotos y intentaré darte lo que pueda.

 

Toma tocho

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA PABLO gracias ante todo de nuevo.te comento estoy por ponerle mejor el racor por ser mas seguro con eso de que no pierda con el tienpo presion por la "T"

 

sobre lo del racor como te lo hicistes??vale 50 pavos el adaptador y si me dices la manera de hacermelo mejor..yo tenia entendido que con el racor solo es poner y con el pitorrillo que sobra directo al reloj de presion y listo(que no vibraria la aguja)es asin esto??

 

bueno si puedes mandarme fotos de tu racor eh instalacionn de lo agradeceria :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA PABLO gracias ante todo de nuevo.te comento estoy por ponerle mejor el racor por ser mas seguro con eso de que no pierda con el tienpo presion por la "T"

 

sobre lo del racor como te lo hicistes??vale 50 pavos el adaptador y si me dices la manera de hacermelo mejor..yo tenia entendido que con el racor solo es poner y con el pitorrillo que sobra directo al reloj de presion y listo(que no vibraria la aguja)es asin esto??

 

bueno si puedes mandarme fotos de tu racor eh instalacionn de lo agradeceria :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi racor es una copia del de maquipal pero hecho por mi, lo hice con un torno y partí de un eje de hierro ya que no tenia aluminio y lo hice a ojo mas o menos viendo el de maquipal, y fue montarlo y sin problemas si quieres fotos mandame un privado con tu correo y cuando pueda te las mando pero es eso igual que el de maquipal, lo mas facil y barato es la T y no vas a tener problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.