Jump to content

Por fin he activado la temperatura


Jony

Publicaciones recomendadas

Ikusi vasco:

Magneti Marelli o VDO es el cuadro ,no se como estais trasteando pero el cuadro

segun los papeles de audi tiene un codigo de 5 o mas cifras.

Mi cuadro esta loco intermitente ,estoy estudiando como cambiarlo pero es

complicado el lio del sofware con la Maquina oficial VAG 1551.

Leeros esto de abajo ..

la pregunta es si teneis algo parecido al Vag 1551 para hacer lo mismo que la casa oficial??

MIRAR ahora el de antes no es .

en alta vista hacer clik en Instrument cluster long oil service sale un documento de

99 paginas del aparatejo VDO magneti marelli maldito.

TABLERO_LONG_OIL_SERVICE.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, chispas, creo que estan hablando de poner en el panel central, donde aparecen las indicaciones de OK, Service y demas historias, la lectura de la temperatura exterior, y en los links que me has puesto no encuentro nada de eso.

 

De todas formas, si mal no recuerdo, en vez de activarlo con el VAG-COM, yo lo active con el VW-TOOL (lo encontre en el emule), y sin problemas. Creo recordar que con el VAG-COM tuve algun problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
NO PUEDOOORRRR  :p

 

me e decargado esta version del vagcom. y me hace lo mismo que con las

anteriores

 

ayudar please.............. ASIn lo hago yo:

 

1.    Instrumentos (17)

2.    adatacion

3.    canal 19

4.    -Aqui esta el problema-  solo dispongo de una cifra para variar 1 o 2

los cambio a placer lo gravo y no pasa na de na  :p

 

puede ser algo del coding?????

Jona y bonox_tdi,

 

al final conseguisteis activar la temperatura?

 

Yo lo estoy intentando y no es posible. Me aparece lo mismo que a Jona.

Vuestros A3 son de 2001 o 2002?

 

Alguien que lo haya activado con VW-Tool podría describir cómo lo ha hecho?

 

salu2

Editado por boogielastic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me aparecian tambien solo 2 cifras para cambiar... Mi combinacion era "00"; puse "10" y aparecio la temperatura inmediatamente. Lo he dejado en "11", en teoria por lo del reloj del coche (aun no se si funciona).

 

Salu2

Editado por obseco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me aparecian tambien solo 2 cifras para cambiar... Mi combinacion era "00"; puse "10" y aparecio la temperatura inmediatamente. Lo he dejado en "11", en teoria por lo del reloj del coche (aun no se si funciona).

 

Salu2

No acabo de entender lo del reloj del coche. Si lo dejas en 10, no funciona correctamente?

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si.

 

Segun la documentacion que hay por aqui, poner el segundo "1" seriviria para que el reloj del coche sincronizara por RF con algun reloj de esos de referencia que pululan por el espectro radioelectrico.

 

Nada mas hacerlo, me cambiaron los minutos del reloj, pero no se si fue por ajuste o porque simplemente en ese momento cambio el minutero.

 

Si funciona o no, pues aun no lo se: el reloj esta en hora. Esperare al proximo cambio de horario, a ver si se ajusta solo... Si no funciona, pues se vuelve a poner en "0" y ya.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a vuestras aportaciones por fin he conseguido activar la temperatura en el cuadro de intrumentos con la ayuda, eso sí, del software VWtool (Audi-VWTool Version 2.0.9).

A continuación describiré los pasos que he seguido:

 

0. Con el contacto del coche puesto (sin arrancar) iniciamos VWTOOL

1. Pulsamos el botón INSTRUMENT

2. Pulsamos ADAPTATION

3. En la casilla del nº de canal teclearemos 19 y seguidamente Enter.

4. En la casilla New Value tendremos por defecto el valor 000 (por lo menos en mi caso es ASI). Teclearemos en su lugar el valor 010 seguido de Enter. Finalmente pulsaremos la tecla Save New Value y veremos instantaneamente la temperatura en el cuadro.

 

 

salu2

Editado por boogielastic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.    Instrumentos (17)

2.    adatacion

3.    canal 19

4.    -Aqui esta el problema-  solo dispongo de una cifra para variar 1 o 2

los cambio a placer lo gravo y no pasa na de na  ;)

Por cierto, antes de utilizar VWTOOL, con el Vag Com 3112n también me aparecía sólo 1 dígito para cambiar (en el canal 19) como a jona. Después de usar VWTOOL habiendo activado la temperatura, me aparecen 2 dígitos para cambiar, como a obseco.

 

salu2

Editado por boogielastic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.