Jump to content

Necesito opiniones sobre repros


notraH

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros, pues eso estoy pensando en hacerle una repro a mi a3. He oido hablar muy bien de upsulet y de que va muy bien para los ultimos modelos. Me gusta y creo que trabajan muy bien TLR. Y hoy mismo me han hablando de DimSport y que hacen la repro a medida y que es mas barato. ¿Que opinion me dais? Mi coche es SB de 140cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ok, muchas gracias, pues voy a mirar en preparaciones a ver, yo he oido hablar bien de DimSport y de TLR bien y otros mal dicen que no te dan los caballos que te dicen, que luego lo metes en el banco de pruebas y da menos pero bueno yo tp lo quiero apretar muxo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuve TLR en un fiat stilo jtd y me fué de maravilla,y en conducción tranquila me disminuyó el consumo unas décimas.Cuando le hice repro parecía otro coche,mucho más nervio y mejores recuperaciones.Eso si,dándole cera aumentaba el consumo.En general me gustó mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ayer me acerque a TLR y me la dejo puesta para que la probase. Si empuja mas pero en el mismo regimen y en 6 si vas bajao de vueltas cuado llega a las 1.700 o 1.800 hace un tembleque que no me gusta nada, tengo que ir la semana que viene a q lo configure mejor. Supuesta tendre entre 170 a 180 Cv, pues vien cogi a un amigo con un Golf tdi de 170 y me paso como nada, tb es decir que en punta n ganas y el mio es SB con llanta 18 que pierde muxisimo, punta en llano anda sobre 200. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero los nombres que deciis, que son centralitas???

Mi electricista, te reprograma la centralita de serie, modificando los valores en los que funciona el motor, pero no pone una centralita extraña....

Nose, nose si os referiis a la casa dnd reprograman, o q os ponen otra centralita... yo de eso no me fiaba....

Yo meteria la programación del 2.0 TDI 170, a tu centralita de 140, y consigues esos 170 CV, ya que me parece que el motor es exactamente igual, y el programa de audi es mucho mas fiable que las baratijas japonesas...

Nose es mi opinión...

Aparte de esto, con el bkd os arriesgariais ha hacer repro?? tengo este motor con 110 000 km, y me apetece subirle a 170-180... pero no quiero que pete.... algun mecánico que entienda bien de esto ???

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ayer me acerque a TLR y me la dejo puesta para que la probase. Si empuja mas pero en el mismo regimen y en 6 si vas bajao de vueltas cuado llega a las 1.700 o 1.800 hace un tembleque que no me gusta nada, tengo que ir la semana que viene a q lo configure mejor. Supuesta tendre entre 170 a 180 Cv, pues vien cogi a un amigo con un Golf tdi de 170 y me paso como nada, tb es decir que en punta n ganas y el mio es SB con llanta 18 que pierde muxisimo, punta en llano anda sobre 200. Un saludo

 

Si te paso como si nada,esque tu coche no esta dando esos supuestos cv que te dice tlr, mete tu coche en banco a ver que cv esta dando, ¿como llevas el filtro del aire? Haz unos logs para saber como sopla ese turbo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero los nombres que deciis, que son centralitas???

Mi electricista, te reprograma la centralita de serie, modificando los valores en los que funciona el motor, pero no pone una centralita extraña....

Nose, nose si os referiis a la casa dnd reprograman, o q os ponen otra centralita... yo de eso no me fiaba....

Yo meteria la programación del 2.0 TDI 170, a tu centralita de 140, y consigues esos 170 CV, ya que me parece que el motor es exactamente igual, y el programa de audi es mucho mas fiable que las baratijas japonesas...

Nose es mi opinión...

Aparte de esto, con el bkd os arriesgariais ha hacer repro?? tengo este motor con 110 000 km, y me apetece subirle a 170-180... pero no quiero que pete.... algun mecánico que entienda bien de esto ???

Un saludo

 

Primero no puedes meter la electronica del 170 en el 140. El turbo del 170 es mas grande que el del 140. Con 110.000km,no creo que te dure muchos km mas el turbo( es digamoslo claro, un M como la copa de un pino, es muy pequeño).

 

Que suerte tener un electricistas que sepa reprogramar, los que yo conozco, les sacas de poner un lampara, sacar un toma de corriente de la pared.... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El filtro de aire lo tengo que cambiar el martes que tengo la primera revision.En cuanto al turbo no se xq no los he visto pero tengo entendido que son =s el de 170 que el de q140, lo que son distintos son los inyectores. Lo que yo creo es que le dio demasiado par. La semana que viene ire que lo mire y luego ya lo metere en el banco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.