allblack Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2009 me decepciona un pelín el resultado PD: el orden q aparece en pantalla al final está mal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Climber Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2009 Impresionante el Gallardo, y puedo dar fe de ello. Si no te llega el presupuesto, quédate con el GT-R, elegido mejor deportivo del año 2008 por la revista EVO por delante del Lambo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eldivino Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2009 lo que viendo el video, hay diferencia entre los pilotos (hay un manazas! con un ferrari) y los coches hay automaticos y manuales. en fin que no me gusta esta prueba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 29 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2009 cada coche en muchos de los casos q se ven en el vídeo vienen asociados a un tipo de cambio, sin opción. otra cosa es los pilotos, pero verlos rodar juntos a mi me gusta más que lanzados a vuelta rápida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseB20 Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2009 Justo vi este video a la mañana, antes de entrar aqui, y fuera resultados, es muy bonito ver estos coches corriendo juntos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quattro20v Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2009 El orden del final esta bien, lo que indica es la vuelta rapida de cada piloto, no en que posicion llegaron. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 29 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2009 El orden del final esta bien, lo que indica es la vuelta rapida de cada piloto, no en que posicion llegaron. Saludos. el scuderia llega por delante del GT2, se ve en la última imagen general y lo ponen de cuarto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juaner Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2009 El orden del final esta bien, lo que indica es la vuelta rapida de cada piloto, no en que posicion llegaron. Saludos. Sasto. Lo que es alucinante es que un coche como el GTR de tanto a un precio tan "razonable" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 29 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2009 El orden del final esta bien, lo que indica es la vuelta rapida de cada piloto, no en que posicion llegaron. Saludos. Sasto. Lo que es alucinante es que un coche como el GTR de tanto a un precio tan "razonable" si no fuera tan pero tan feo.... en fin, q NO esta bien el resultado final. todos marcan vuelta rápida en el último giro al circuito, el 355 es incluso un segundo más rápido q el GT2 q queda de cuarto pero lo situan de tercero en la lista... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.