Jump to content

Nueva en el foro


Swtexp

Publicaciones recomendadas

La verdad es que yo también tenía pensado utilizar ese espacio para el movil por ejemplo. No sé, lo dejaré

así.

 

El tema del sensor de lluvia y luces ya me viene con el retrovisor interior.

 

La verdad es que el tempomat me parece un extra un poco "inútil". Yo lo llevo en mi Fr de seríe y me resulta muy incomodo: me aburro. :thumbsup:

 

 

Gracias a todos por la bienvenida :cfsd1:

 

Has comentado todo lo que te hemos propuesto excepto el paquete de iluminación interior, que has pensado hacer con el? Lo pondras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 129
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

a ver, no es que el pack de iluminacion interior se necesite, como tampoco se necesita el techo solar o los asientos calefactados... son extras que no hacen falta... pero quedan muy bien. Ya verás como te lo quedas seguro. Es superbarato para todo lo que ofrece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El paquete de iluminación interior viste al coche completamente, me parece barato para lo que te ofrece. El tempomat yo no se lo puse porque es algo que si viene bien, pero si no...yo despues no lo usaría apenas. Si puedes gastarte pasta ponle el navi plus, eso si que es un buen extra, aunque es un pastizal pero mejora toda la consola central del coche

 

Saludos! enhorabuena por la maquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedes gastarte pasta ponle el navi plus, eso si que es un buen extra, aunque es un pastizal pero mejora toda la consola central del coche

 

No lo pedí porque especificaba que no podia usarse el navegador y el cd a la vez.

Viajo bastante y no me imagino estar 10h conduciendo sin musica, me da algo. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida.

 

Si me permites, no entiendo tu cambio lo veo como una decisión caprichosa y poco sensata. Espero que estés muy segura de lo que haces porque a mi juicio estas tirando el dinero.

El FR tiene un mantenimiento bastante más económico (revisiones, consumo, seguro, neumáticos...) que el A3 en todos los aspectos, además sus prestaciones son muy similares y por ahí tampoco sales ganando. No olvides que este Seat es lo de mejores en relación precio/calidad y que además no tiene ni 2 años y por lo tanto no lo habrás amortiguado.

 

Saludos y disfruta del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Viann,

Cada uno elije sus caprichos, éste es el mio. :notworthy:

 

Antes del FR tuve un 1.4 100cv Ibiza Sport en 2006, después de 50mil km y un año lo cambié por el FR, al que ya jubilo con 70mil km,..

 

Sé muy bien que la relación calidad-precio de Seat no está nada mal, pero he tenído la oportunidad de cambiar el Fr por el A3, y no la he dejado pasar.

Es evidente que no tienen nada que ver el uno con el otro, ni en precio ni en calidad.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida.

 

Si me permites, no entiendo tu cambio lo veo como una decisión caprichosa y poco sensata. Espero que estés muy segura de lo que haces porque a mi juicio estas tirando el dinero.

El FR tiene un mantenimiento bastante más económico (revisiones, consumo, seguro, neumáticos...) que el A3 en todos los aspectos, además sus prestaciones son muy similares y por ahí tampoco sales ganando. No olvides que este Seat es lo de mejores en relación precio/calidad y que además no tiene ni 2 años y por lo tanto no lo habrás amortiguado.

 

Saludos y disfruta del foro.

Amortiguado??? Tanto se salta con los precios de un coche???? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedes gastarte pasta ponle el navi plus, eso si que es un buen extra, aunque es un pastizal pero mejora toda la consola central del coche

 

No lo pedí porque especificaba que no podia usarse el navegador y el cd a la vez.

Viajo bastante y no me imagino estar 10h conduciendo sin musica, me da algo. :innocent:

 

 

respecto al navegador, mientras usas navegador no puedes meter cd, al no ser que tengas cargador de cds, pero trae dos ranuras para tarjeta SD donde puedes meter la musica que te de la gana, yo en lo que tengo el coche nunca he metido cd, solo mp3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.