Jump to content

Nueva en el foro


Swtexp

Publicaciones recomendadas

Hola Viann,

Cada uno elije sus caprichos, éste es el mio. :innocent:

 

Antes del FR tuve un 1.4 100cv Ibiza Sport en 2006, después de 50mil km y un año lo cambié por el FR, al que ya jubilo con 70mil km,..

 

Sé muy bien que la relación calidad-precio de Seat no está nada mal, pero he tenído la oportunidad de cambiar el Fr por el A3, y no la he dejado pasar.

Es evidente que no tienen nada que ver el uno con el otro, ni en precio ni en calidad.

 

Un saludo

Me alegro por ti y tu oportunidad Swtexp y a pesar de esos 70Tkm, sigo pensando que el punto idóneo para cambiar un coche está en los 3-4 años por tasación de mercado y porcentaje de devaluación.

 

Saludos cordiales.

 

PD: Te asombraras de la poca diferencia que existe en calidad para el precio que pagas en el Audi.

EDITO: que malo eres YONI... un lapsus mea culpa

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 129
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Viann,

Cada uno elije sus caprichos, éste es el mio. :)

 

Antes del FR tuve un 1.4 100cv Ibiza Sport en 2006, después de 50mil km y un año lo cambié por el FR, al que ya jubilo con 70mil km,..

 

Sé muy bien que la relación calidad-precio de Seat no está nada mal, pero he tenído la oportunidad de cambiar el Fr por el A3, y no la he dejado pasar.

Es evidente que no tienen nada que ver el uno con el otro, ni en precio ni en calidad.

 

Un saludo

 

Haces una media de 60.000 km al año y te has comprado un gasolina??????????? :innocent::roll1::laugh: :laugh: :laugh: :blink: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Viann,

Cada uno elije sus caprichos, éste es el mio. :)

 

Antes del FR tuve un 1.4 100cv Ibiza Sport en 2006, después de 50mil km y un año lo cambié por el FR, al que ya jubilo con 70mil km,..

 

Sé muy bien que la relación calidad-precio de Seat no está nada mal, pero he tenído la oportunidad de cambiar el Fr por el A3, y no la he dejado pasar.

Es evidente que no tienen nada que ver el uno con el otro, ni en precio ni en calidad.

 

Un saludo

 

Haces una media de 60.000 km al año y te has comprado un gasolina??????????? :innocent::roll1::laugh: :laugh: :laugh: :blink: :blink:

Si eso tambien es algo que no entiendo en el FR le sale más o menos a 40.000 km/año.

Pero bueno que le ha salido la oportunidad. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Te asombraras de la poca diferencia que existe en calidad para el precio que pagas en el Audi.

 

Como dices?!? :laugh:

Que el Audi es caro, ya lo sabe todo el mundo, pero no solo pagas calidad, pero de todas maneras, tú te has subido alguna vez a un Ibiza?!

Entiendo que a un A3, si, no?!?

Dejando de lado el tema del diseño que no se puede ni comparar, también tienes la diferencia de tamaño, pero es que en cuanto a calidad, los plasticos usados para el A3 son mucho más blandos y por lo tanto mucho menos ruidosos que los del Ibiza... :roll1:

Cierra una puerta en el Ibiza después de cerrar una del A3, y te parecerá que no hay manera de cerrarla bien!

 

Me has dejado pasmado! :laugh:

 

 

 

 

Saludos y bienvenida! :innocent:

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Te asombraras de la poca diferencia que existe en calidad para el precio que pagas en el Audi.

 

Como dices?!? :roll1:

Que el Audi es caro, ya lo sabe todo el mundo, pero no solo pagas calidad, pero de todas maneras, tú te has subido alguna vez a un Ibiza?!

Entiendo que a un A3, si, no?!?

Dejando de lado el tema del diseño que no se puede ni comparar, también tienes la diferencia de tamaño, pero es que en cuanto a calidad, los plasticos usados para el A3 son mucho más blandos y por lo tanto mucho menos ruidosos que los del Ibiza... :innocent:

Cierra una puerta en el Ibiza después de cerrar una del A3, y te parecerá que no hay manera de cerrarla bién!

 

Me has dejado pasmado! :laugh:

Mmm... me subo en un ibiza de lunes a viernes y hago con el 500 km por semana.

Además hablo de un reference TDi 80 cv.

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenida,

 

te habras fijado de la amabilidad :innocent: y rapidez que hay en este foro, no es porque seas una chica nooo... jaja

bueno fuera coñas, creo yo que en general todos/as (hay alguna que otra chica por aqui) nos alegramos de tu proxima adquisicion.

esperamos esas fotos en cuanto lo tengas.

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Te asombraras de la poca diferencia que existe en calidad para el precio que pagas en el Audi.

 

Como dices?!? :flwrs:

Que el Audi es caro, ya lo sabe todo el mundo, pero no solo pagas calidad, pero de todas maneras, tú te has subido alguna vez a un Ibiza?!

Entiendo que a un A3, si, no?!?

Dejando de lado el tema del diseño que no se puede ni comparar, también tienes la diferencia de tamaño, pero es que en cuanto a calidad, los plasticos usados para el A3 son mucho más blandos y por lo tanto mucho menos ruidosos que los del Ibiza... :innocent:

Cierra una puerta en el Ibiza después de cerrar una del A3, y te parecerá que no hay manera de cerrarla bién!

 

Me has dejado pasmado! :roll1:

Mmm... me subo en un ibiza de lunes a viernes y hago con el 500 km por semana.

Además hablo de un reference TDi 80 cv.

 

YO tengo un Ibiza TDi reference de 80cv y vamos el dia y la noche con el Audi, pero con esto no digo que me guste un monton el Seat pero ni punto comparacion vaya.

 

Por otro lado creo que se ha presentado tambien otro forero nuevo un poco mas abajo, este era un chico, lo he soñado??? jaja como somos, bienvenida al foro!!

 

PD: Voy a pasarme a saludar al otro forero pa quedar bien y eso :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... en que momento he dicho que el Audi no es superior al Seat en calidad de acabados y de rodadura?

 

Repito que bajo mi punto de vista que conozco muy bien los dos coches en sus idferentes versiones (75, 80, 101 y 131), aunque mejor la del pequeño 1.4 TDI por utilizarlo cada dia, la diferencia de precio que existe entre los dos coches no justifica la supuesta superioridad del Audi.

 

El A3 esta mejor insonorizado cierto, los materiales empleados en sus acabados interiores tambien son superiores en el de Ingolstadt pero sabeis que? Mi A3 tiene grillos y el Ibiza con 30.000 km más ni uno.

Además el chasis del Reference me parece muy bueno, seguramente debido al peso del coche que poco tiene que ver con el Audi. El Seat con sus tapacubos y ruedas de 15'' hace "milagros" y transmite mucha seguridad aunque eso seguramente se deba a la dirección mecanica que tambien equipa el A3 (de lo mejor en los dos coches). El ibiza tiene tanta capacidad de frenado para la potencia que tiene como el A3 o en relación yo diria que incluso más (una vez más posiblemente por el tema peso).

 

Y podria seguir con un sin fin de pequeños detalles aunque no sean coches comparables, son muy distintos, pero en terminos absolutos el Ibi deja en muy mala postura a nuestro querido 8P.

 

Saludos

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.