Jump to content

Transporter 3


Albaceteño_88

Publicaciones recomendadas

Buenas :flwrs:

 

No sé si habeis visto la peli, pero el coche del prota, aligual que en la 2ª peli, es un bonito Audi A8.

 

El tema está en que viendo la pelicula detenidamente, llegas a la conclusión de que el coche es una mezcla entre A8 W12, que para eso lo pone detrás y delante, y el Audi S8. Tiene algunos detalles, como los retrovisores plateados, que como ya sabemos, son catacterísticos del S8, y otras cosas como la parrilla, que no sé como explicarlo, pero me parece q la del S8 es un poco más cromada q la del A8. También me parece que es un poco más cromada la palanca del cambio.

El volante, creo q depende de la unidad, ya sabeis que siempre para una pelicula utilizan más de una unidad, la que equipa el ultimo restyling, lleva el de 4 radios, en cambio el q no lleva restyling, creo q equipa uno de 3 radios, y tengo la duda de si tiene la insignia S en el radio central.

 

En fin espero haberme explicado con claridad, y espero vuestras respuestas sobre la peli y el coche :thumbsup:

 

:cfsd1: Danke

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en la película yo detecté hasta 3 coches totalmente distintos haciendo del mismo!! (no estoy contando el 4.2quattro del compañero que se estrella contra la casa, puesto que ha hecho a posta que ese fuese el modelo anterior).

 

Un gran fallo está en que un coche de los que usan tiene los pilotos traseros anteriores al re-styling, de lo que deduzco que será el primer W12 que salió (este fallo ya lo cometieron en transporter 2, donde los tubos de escape no eran los del W12 que había por aquella época). Otro de ellos es el W12 actual pero sin las "terminaciones S8 que comentas", el cual es el auténtico W12 actual, y el otro es el W12 con detalles de S8 (como espejos, taloneras y demás, que por cierto, pueden añadirsele como extras al W12.

 

finalmente, hablando de volantes, el W12 trae volante multifuncion de 4 radios y el S8 uno multifunción de 3 radios con la insigina de S8 abajo.

 

un saludooo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas <_<

 

No sé si habeis visto la peli, pero el coche del prota, aligual que en la 2ª peli, es un bonito Audi A8.

 

El tema está en que viendo la pelicula detenidamente, llegas a la conclusión de que el coche es una mezcla entre A8 W12, que para eso lo pone detrás y delante, y el Audi S8. Tiene algunos detalles, como los retrovisores plateados, que como ya sabemos, son catacterísticos del S8, y otras cosas como la parrilla, que no sé como explicarlo, pero me parece q la del S8 es un poco más cromada q la del A8. También me parece que es un poco más cromada la palanca del cambio.

El volante, creo q depende de la unidad, ya sabeis que siempre para una pelicula utilizan más de una unidad, la que equipa el ultimo restyling, lleva el de 4 radios, en cambio el q no lleva restyling, creo q equipa uno de 3 radios, y tengo la duda de si tiene la insignia S en el radio central.

 

En fin espero haberme explicado con claridad, y espero vuestras respuestas sobre la peli y el coche :D

 

:laugh: Danke

 

 

La ví el otro día....ya sé que es muy fantasmada...pero como me han gustado lsa tres...!!!!! :flwrs: :clap1:

 

Ya ví algo de esas diferencias que comentas...... y la peli entretenida..!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.