Jump to content

CASI ME QUEMAN EL COCHE!!


aj_RC

Publicaciones recomendadas


A mi tambien... hara 2 aproximadamente... me hicieron 3 rayas una al lado de la otra. Lo peor es que creo quien puede haber sido pero por no tenerlo claro no tomo cartas en el asunto..... No veas la rabia que da eso....

 

Suerte con la reparacion.

 

Un Saludo

 

 

Yo me puedo imaginar quien ha sido, pero el problema que como no le he visto no puedo actuar... espero que lo reparen pronto un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que es muuuuucho mejor no estar en el momento.....porque sino podrian haber muuuuchas desgracias... HIJOS DE put*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Pos eso muchachos menudo disgusto.. me he levantado esta mañana y me he encontrado con el coche quemado de un costado... lo deje en la puerta de mi casa por la pereza del garaje.. Lo bueno es que no nos hemos enterado de nada pq si los pillo.. acabo en la carcel..

 

Pos la cuestion es que tiraron algo en llamas debajo del coche por la altura de la talonera del conductor.. y se ha quemado la talonera y la puerta...

 

Esta mañana lleve el coche al conce a ver que tardan en repararlo..

 

Cuidado con vuestros coches que la envidia es muy mala..

 

Un saludo!!

 

hay mucha envidia y sobretodo en este pais. a mi me robaron hace poco mi moto, tenia solo 1 año y medio y nunca la habia dejado fuera siempre en garaje, y la dejo 1 dia y zas. bufff :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

En estos casos, piensa siempre que mientras ellos siguen con lo mismo o peores, tú has cambiado de coche 7 veces...

 

A un amigo le quemaron la parte trasera de un M3 (E-30) cuando lo compró nuevo... Gasolina y cerilla... no se cortaron mucho... Otro MB E300 que tenía se lo rayaron un rayón pequeño atrás, y solamente por jod**les a los que lo rayaron lo pintó entero con el seguro... No querías taza, pues toma taza y media....

Esos caso lo mejor es no verles... ellos siempre ganan y tú pierdes. No merecen ni un segundo de nuestro tiempo.

 

Por suerte, la cosa no ha sido más, pero es cierto que estos juguetes hay que tenerlos siempre a buen recaudo.

Hay gente que solamente se dedica a dar vueltas por la noche en coches a ver lo que"ven" que les guste...

 

Suerte con el arreglo!!

 

Saludos,

 

Rai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de leer ahora el post, espero que tengas ya el coche bien, la verdad es que no hay mas ke ijos de put*, el mio es el modelo viejo y aun asi se a llevado premio, esta semana le han echo una "R" en el capo no me digais ke c*** significa, pero no es el primer rayon ni por desgracia sera el ultimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas chicos muchas gracias a todos por el apoyo e interes!! lo tengo ya desde hace unos 20 dias y la verdad que ha quedado de la o**** hablando mal.. jajaja aparte he aprovechado para hacer el restilyng del TTS, espero poneros fotos pq la verdad es un canteo como esta el coche ahora mismo!!

 

Un saludo chicos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.