Jump to content

UNA DE TECHO SOLAR


Impulse S

Publicaciones recomendadas

Pues ultimamente las gomas del techo solar me hacen ruido al abrir o cerrarlo, supongo que es porque se han resecado con el excesivo calor que ultimamente ha hecho, el caso es que habia pensado en untar estas gomas con crema tipo Neutrogena y a los carriles darle un poco de 0WD40 ( el bote amarillo y azul , no se si es excatamente ese el nombre ) ¿que os parece la idea ? ¿ Alguna otra solucion ?

 

GRACIAS

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un consejo,

 

cuando vayáis a comprar vaselina, poned cara de mala leche(:blink:), así evitaréis la sonrisa del farmaceutico o farmaceutica de turno. Yo la primera vez que fuí a comprar estaba la farmacia hasta arriba, y la pedí sin miedo... ahí... ¡no hay dolor!

 

Yo para el cuero siempre os recomendaré la vaselina, mucho mejor que la crema de manos, principalmente porque, aunque funcionen igual de bien, la vaselina no deja absolutamente ningún olor, la crema de manos o hidratante, siempre deja olor, y a mí el cuero me gusta que siga oliendo a cuero, siempre.

 

Un saludo :o

 

PD: Y no, no compro la vaselina para nada que tenga que ver con facilitar penetraciones y cosas similares :ph34r: Y para evitar la broma... :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.