Jump to content

TOM TOM AUDI....


Publicaciones recomendadas

Hola a todos....

 

Hay 2 temitas que me traen bastante intrigado por que todavia no veo ninguna repuesta o solucion .....

El primero es el "cornering" o la activacion del antiniebla corespondiente a la direccion donde giras el volante(un amigo tien el ibiza nuevo y lo trae de serie y me parece super util y chulo a la vez-el mercedes clase c tambien l trae) Como esta en el ibiza y la parte elctronica es bastante parecida a la del audi por no decir casi igual estoy seguro que se puede con el vag com ...... ALguien sabe algo al respecto????

 

El segundo y tambien viendo el ibiza de mi colega es la integracion total de los sitemas de navegacion TOMTOM en el salpicadero del coche : es un adapatador que se coloca como extra y carga el tomtom y encima se oye por los altavoces del coche silenciando la radio al decir las indicaciones de ruta....Seguro que hay un productor de dicha pieza y distintos adaptadores para distinto smodelos de tomtom/navegadores....

 

Las 2 cosas me parecen importantisimas - sobre todo el tomtom que quedaria casi perfecto y ASI pudiendo prescindir de la m**** ventosa que entre nosotros NO PEGA NI CON COLA EN UN COXE DE ESTA CLASE!!!!

 

POR FA GOOGLEAER UN POCO y si teneis novedades postearlo al ser 2 temas practicos y utiles para todos!!!

 

GRACIAS Y perdonad el TOXISIMMO:::...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos....

 

Hay 2 temitas que me traen bastante intrigado por que todavia no veo ninguna repuesta o solucion .....

El primero es el "cornering" o la activacion del antiniebla corespondiente a la direccion donde giras el volante(un amigo tien el ibiza nuevo y lo trae de serie y me parece super util y chulo a la vez-el mercedes clase c tambien l trae) Como esta en el ibiza y la parte elctronica es bastante parecida a la del audi por no decir casi igual estoy seguro que se puede con el vag com ...... ALguien sabe algo al respecto????

 

El segundo y tambien viendo el ibiza de mi colega es la integracion total de los sitemas de navegacion TOMTOM en el salpicadero del coche : es un adapatador que se coloca como extra y carga el tomtom y encima se oye por los altavoces del coche silenciando la radio al decir las indicaciones de ruta....Seguro que hay un productor de dicha pieza y distintos adaptadores para distinto smodelos de tomtom/navegadores....

 

Las 2 cosas me parecen importantisimas - sobre todo el tomtom que quedaria casi perfecto y ASI pudiendo prescindir de la m**** ventosa que entre nosotros NO PEGA NI CON COLA EN UN COXE DE ESTA CLASE!!!!

 

POR FA GOOGLEAER UN POCO y si teneis novedades postearlo al ser 2 temas practicos y utiles para todos!!!

 

GRACIAS Y perdonad el TOXISIMMO:::...

 

Hola , te respondo a lo del TomTom. Estuve hablando con la gente de Stagemotion, Palencia, que hacen desde interfaces para Alpine hasta instalan el Fiscon .... Por lo visto estan trabajando en un control para GPS basados en Windows Mobile , con interface en la propia pantalla del MMI y sus controles. Tambien he hablado con la gente de SpeedSound , y van a sacar , segun ellos, un navegador compatible con el CAN Bus que llevan nuestros A4 B8 sin gps original . Recordad que hay dos tipos de BUS o comunicaciones para el A4 , MOST (con anillo de fibra optica, que suelen llevar solo los A4 con GPS original) y el CAN , mas antiguo pero que deberia permitir este tipo de comunicaciones tambien. Este de Speedsound seria como el original, pero adaptado al CAN bus y con sistema operativo Windows Mobile, esto es, como una PDA.... Podeis tener mas informacion en su web www.dssbyspeedsound.com

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Todos,

 

 

 

Pues la verdad es que esta informacion parece de lo mas interesante :flwrs:

Habra que seguir de cerca el precio de este sistema GPS a ver si vale la pena porque la verdad es que quitarse un Tomtom del parabrisas para usar el MMI del coche seria una gran novedad.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.