Jump to content

se puede meter el motor del tt en nuestros audis??


luisred

Publicaciones recomendadas

Gracias te he enviado el mp.

Saludos!!

 

 

 

no hombre pesado no , si aqui estamos todos para aprender, pero como te digo siempre las mismas cosas jaja

 

450e por transplantarlo esta bien, ten en cuenta que esto no es cambiarle una rueda a la bici tio...

 

Pero te has parado a pensar (referente a lo de fiabiloidad) que igual que un taller sabe hacer un transplante y te fias de ellos tambien hay tiendas que se dedican a hacer preparaciones y tambien te puedes fiar de ellos. Es exactamente lo mismo,

De echo yo me fiaria infinitamente mas de un preparador que de un taller de barrio...

 

Lo del motor puede ir en serio mandame precio por MP jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cada día me doy más cuenta de mi supina ignorancia en temas de motor jeje....

 

Saludos!!

 

 

 

 

todos el mismo bloque... no exactamente

 

bielas cigueñal culata... hay diferencias sustanciales entre unas versiones y otras, sobre todo a la hora de potenciar

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todos el mismo bloque... no exactamente

 

bielas cigueñal culata... hay diferencias sustanciales entre unas versiones y otras, sobre todo a la hora de potenciar

 

S2

 

Vale si, el AGU, el AEB y algunos mas de 225 y 210 heredan las bielas del 16V que son mas gordas y resistentes, creo que empezaban a doblar a 400 y pico CV

Y luego la culata del AGU es mejor que las demas por los colectores dimensionados que tiene

 

Tambien la distribucion, pero por lo demas todos son iguales

 

Pero creo que estos datos sobran en este post, puesto que si no vas a pasar de 300cv con cualquier bloque te sobra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todos el mismo bloque... no exactamente

 

bielas cigueñal culata... hay diferencias sustanciales entre unas versiones y otras, sobre todo a la hora de potenciar

 

S2

 

Vale si, el AGU, el AEB y algunos mas de 225 y 210 heredan las bielas del 16V que son mas gordas y resistentes, creo que empezaban a doblar a 400 y pico CV

Y luego la culata del AGU es mejor que las demas por los colectores dimensionados que tiene

 

Tambien la distribucion, pero por lo demas todos son iguales

 

Pero creo que estos datos sobran en este post, puesto que si no vas a pasar de 300cv con cualquier bloque te sobra

 

exacto, para preparaciones moderadas todos son duros como rocas :thumbsup:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y meterle un 1.8T 20v de 150cv a un 1.8 20v de 125 ( el mio que es AGN )? No paro de rayarme con el tema, pues tambienle haria una repro y ya puestos...a ese motor con repro la caja de 6 velocidades le sentaria de lujo no? Este es el proyecto que me traigo entre manos, este y ponerle el ESP. Estoy como una cabra pero creo que valdría la pena...mi coche muere conmigo xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y meterle un 1.8T 20v de 150cv a un 1.8 20v de 125 ( el mio que es AGN )? No paro de rayarme con el tema, pues tambienle haria una repro y ya puestos...a ese motor con repro la caja de 6 velocidades le sentaria de lujo no? Este es el proyecto que me traigo entre manos, este y ponerle el ESP. Estoy como una cabra pero creo que valdría la pena...mi coche muere conmigo xDD

jajaj

yo tambien he pronunciado alguna vez eso de "este coche morira en mis manos"

que tendran estos culohuevos que nos embrujan de esa forma...

 

hombre... todo depende de lo encariñado que estes con el coche

pero te sale mucho mejor venderlo y pillarte otro con el motor que buscas

 

no serias el primero de este foro que va por su segundo culohuevo y piensa que ahora lo comprarias con mucha mas experiencia sobre el modelo y aparte podrias quitarle al tuyo todas las modificaciones que lleves (vendiendolo con todo de serie) para ponerselas al otro <_<

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y meterle un 1.8T 20v de 150cv a un 1.8 20v de 125 ( el mio que es AGN )? No paro de rayarme con el tema, pues tambienle haria una repro y ya puestos...a ese motor con repro la caja de 6 velocidades le sentaria de lujo no? Este es el proyecto que me traigo entre manos, este y ponerle el ESP. Estoy como una cabra pero creo que valdría la pena...mi coche muere conmigo xDD

jajaj

yo tambien he pronunciado alguna vez eso de "este coche morira en mis manos"

que tendran estos culohuevos que nos embrujan de esa forma...

 

hombre... todo depende de lo encariñado que estes con el coche

pero te sale mucho mejor venderlo y pillarte otro con el motor que buscas

 

no serias el primero de este foro que va por su segundo culohuevo y piensa que ahora lo comprarias con mucha mas experiencia sobre el modelo y aparte podrias quitarle al tuyo todas las modificaciones que lleves (vendiendolo con todo de serie) para ponerselas al otro :laugh:

 

S2

Te juro que eso mismo que dices me ha rondado la cabeza una y otra vez, tanto que he visto uno ya, y este estoy pensando en dejarselo para mi novia ( eso si, previo trasplante de todo lo que metí )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.