Jump to content

se puede meter el motor del tt en nuestros audis??


luisred

Publicaciones recomendadas


Perdón he querido decir meter mi válvula de descarga en vez del turbo....... ;)

 

 

 

Hola!!

 

Quiesiera saber si se puede meter el motor del tt 1.8T de 180 cv en mi coche el 1.8t de 150. Y si es así el intercooler y el turbo míos le servirían?? Habría que cambiar algo más (tipo cableado etc..??)

 

Gracias por vuestro tiempo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, yo creo que el motor del tt 1.8T 180cv es el mismo que tiene el a3 8l 1.8T 180cv 20v sino recuerdo mal, que era un modelo con ese motor precisamente para tener el motor del TT pero en un a3 y que dió muy buen resultado o almenos es la experiencia que me cuenta un compañero que tengo , y yo desde luego lo he probado mas de una vez y desde luego una máquina jeje, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rf20vt ¿no será tu coche el que esta aparcado muchas veces por la zona de esteiro con la marca y todo el texto de los neumaticos en blanco? porque si es así mi culohuevo suele estar aparcado cerca del tuyo en mas de una ocasión, saludos!

 

Hay un B5 por aqui con las letras de los neumáticos pintados????? Increible-ble...

 

No es el mio, además de que no suelo andar por Esteiro, el mio lleva casi un mes en la Honda, y lo que le queda...

 

Saludos

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, Luisred, son los mismos motores, aunque comprueba los tacos de motor si variaran en algo, y si no, al menos, para asegurarte de que no están vencidos y tocar volver en desmontar y montar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola no es indiscreción alguna, básicamente porque casi me lo regalaban, y podría jugar a hacer todo lo que quisiera con él, porque si cascara o vendiera el coche volvería a poner el mío (que está perfectísimo) y tan feliz.

 

Saludos!!!

 

 

si no es indiscrecion, por que quieres hacer una obra de tal magnitud??

 

por que con modificaciones relativamente sencillas en tu motor puedes llegar a conseguir mas potencia sin comprometer la fiabilidad

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que no Bully. Como indicaba anteriormente prefiero conservarlo, ya que en caso de que casque el del tt (ya que le haría repro fuerte y le daría mucho trote) lo volvería a transplantar por el mío, y también si decidiera vender el coche (nunca se sabe como pueden ir las cosas en el futuro) preferiría venderlo con un motor que sé que está muy bien tratado para dejar satisfecho al comprador y evitar posibles conflictos.

 

De todas formas aún no tengo claro lo del cambio ya que tendría que comprar una válvula de descarga nueva y varias cosas más, además de la mano de obra para hacer la operación ya que yo de mecánica controlo más bien poco.

 

Un saludo!!

 

 

¿Y no vendes el tuyo?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok :notworthy:

por lo que decias, pensaba que el motor de tu coche habia dicho adios pero en ese caso...

 

tienes la opcion, ya que el bloque es casi identico de intercambiar solo algunas partes como el turbo y los inyectores

la caja de cambios, tambien deberias poder poner la del TT en tu bloque

y con esto y una electronica adaptada el resultado es practicamente el mismo, bastante mas rapido, facil y barato

y de cualquier forma, igualmente te queda un motor completo de repuesto ^_^

 

ante todo, lo que te recomiendo es que busques el codigo de motor (el de 3 letras) de ambos y asi podras saber que diferencias reales hay entre ellos y que merece la pena cambiar y que no

 

por que esto de los 1.8t es un mundo, para darte un ejemplo hay unos de 150 que llevan el turbo del 180, y por contra otros de 180 que llevan el turbo del 150...

(en este caso, tranquilo que los TT todos llevan turbo gueeeno :p )

 

ah! decidas lo que decidas, si de verdad te medio regalan el motor y esta en buen estado ni te lo pienses quedatelo!!

que si no ya voy yo a por el :innocent:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que no le das vueltas compi.

Como ya te dijimos todos los 20vt son el mismo bloque , solo cambian turbos, inyectores, bomba gasolina y por supuesto gestion electronica.

Si te lo compras vas a tener 2 bloques iguales, pero si te vale poco quedatelo y si no vendemelo a mi :p

 

No se porque le estas dando tantas vueltas... si quieres potencia y tienes dinero te puedes poner en 250cv con tu mismo bloque.. ya te lo comentamos en otro post creo recordar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lagartoalb:

 

Si de verdad que por mí le pondría todo lo que me dijisteis, pero realmente me da mucho miedo que algo falle y me cargue el motor....., .El motor que me ofrecen (vía enchufe) está bien, habría que ponerle ciertas cosas, pero realmente me he quedado impactado es que en el taller me quieren cobrar 450 euros por hacer el "transplante". (reitero que soy nulo en mecánica).

 

Ya os informaré de lo que hago, ya sé que estoy un poco pesado pero aparte de potencia quiero fiabilidad....

 

Saludos!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anda que no le das vueltas compi.

Como ya te dijimos todos los 20vt son el mismo bloque , solo cambian turbos, inyectores, bomba gasolina y por supuesto gestion electronica.

Si te lo compras vas a tener 2 bloques iguales, pero si te vale poco quedatelo y si no vendemelo a mi :thumbsup:

 

No se porque le estas dando tantas vueltas... si quieres potencia y tienes dinero te puedes poner en 250cv con tu mismo bloque.. ya te lo comentamos en otro post creo recordar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hombre pesado no , si aqui estamos todos para aprender, pero como te digo siempre las mismas cosas jaja

 

450e por transplantarlo esta bien, ten en cuenta que esto no es cambiarle una rueda a la bici tio...

 

Pero te has parado a pensar (referente a lo de fiabiloidad) que igual que un taller sabe hacer un transplante y te fias de ellos tambien hay tiendas que se dedican a hacer preparaciones y tambien te puedes fiar de ellos. Es exactamente lo mismo,

De echo yo me fiaria infinitamente mas de un preparador que de un taller de barrio...

 

Lo del motor puede ir en serio mandame precio por MP jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.