Jump to content

PRESENTACION!!


danicosta

Publicaciones recomendadas

bueno pues aqui va la perla,no lo he presentado antes porque qura presentarlo cuando lo tubiera mas o menos a mi gusto(que todavia me falta mucho) bueno ante todo dar las gracias a toda la gente del foro porque sois geniales aqui estoy aprendiendo mucho acerca de mi coche.

 

bueno respecto al coche pues decir que era un b7 normalito sacado de la casa peladito,bueno yo lo compre con 6 meses lo tenia el gerente del conce donde lo compre me costo 25500.

 

las modificacines que yo le he echo son las siguientes:

 

-paragolpes delantero sline

-calandra frontal s4

-tapa de cenicero y cerquillo palanca de cambios en aluminio cepillado

-pomo sline cuero perforado(regalo de la parienta)

-carcasas aluminio cepillado look s4

-llantas r8 en 17"

-muelles sline (se los compre al compi ALMERIA)

 

bueno pues aqui lo teneis se admiten criticas

post-15645-1233329700.jpg

post-15645-1233329716.jpg

post-15645-1233329724.jpg

post-15645-1233329732.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muchas gracias a todos, la verdad esque si no ubiera sido por el foro no podia aber echo todo lo que queria porque antes de conocer el foro ni siquiera sabia que la calandra frontal podia se de sline o s4 solo creia que existia una y asi un monton de cosas :conf:

pues igual que yo, cuantas tonterias hemos cambidado sin saber que existia el foro y ahora nos arrepentimos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos, la verdad esque si no ubiera sido por el foro no podia aber echo todo lo que queria porque antes de conocer el foro ni siquiera sabia que la calandra frontal podia se de sline o s4 solo creia que existia una y asi un monton de cosas :drooling:

pues igual que yo, cuantas tonterias hemos cambidado sin saber que existia el foro y ahora nos arrepentimos.

 

saludos

 

alabemos el foro :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.