Jump to content

TODAVIA SIN LLEGAR MI KIT ASI


yayaTT

Publicaciones recomendadas


Agradecería a algún adm. que me dijese cuanto tiempo tarda en llegar el KIT de bienvenida al club... joer, que tengo ganaas ya de meterle las pegatinas !!!

 

Tb me gustaría saber cómo conseguir un portamatrículas con las inscrpciones ASI...

 

 

Perdon...error...creia que habia enviado el mail y lo he revisado... estaba sin enviar :lol2: tuve problemas con el outlook y me hizo la pirula, ASI que nada, no lo he recibido pq no lo he pedido jajaja.

 

Volveré a hacerlo.

 

DE todas formas, lo del portamatrículas sí que me gustaría saber a quién me dirijo para ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradecería a algún adm. que me dijese cuanto tiempo tarda en llegar el KIT de bienvenida al club... joer, que tengo ganaas ya de meterle las pegatinas !!!

 

Tb me gustaría saber cómo conseguir un portamatrículas con las inscrpciones ASI...

 

 

Perdon...error...creia que habia enviado el mail y lo he revisado... estaba sin enviar :lol2: tuve problemas con el outlook y me hizo la pirula, ASI que nada, no lo he recibido pq no lo he pedido jajaja.

 

Volveré a hacerlo.

 

DE todas formas, lo del portamatrículas sí que me gustaría saber a quién me dirijo para ello.

 

Hola yayaTT, te iba a responder pero veo que te has adelantado.

 

He revisado el correo y no tenia ningun e-mail tuyo del pedido del Kit, asi que cuando quieras lo mandas y recibiras las instrucciones en breve.

 

Respecto al portamatriculas del club hay algunos compañeros que tenemos, pero los entregamos en mano en algunas quedadas, el abuelo en Navarra, AlfonsoBI en Madrid, Wok ( no se si le quedan ) en Barcelona y yo en Valencia.

 

Si ves que hay algo por tu zona ponte en contacto con quien corresponda para conseguirlo :drooling:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradecería a algún adm. que me dijese cuanto tiempo tarda en llegar el KIT de bienvenida al club... joer, que tengo ganaas ya de meterle las pegatinas !!!

 

Tb me gustaría saber cómo conseguir un portamatrículas con las inscrpciones ASI...

 

 

Perdon...error...creia que habia enviado el mail y lo he revisado... estaba sin enviar :thumbsup: tuve problemas con el outlook y me hizo la pirula, ASI que nada, no lo he recibido pq no lo he pedido jajaja.

 

Volveré a hacerlo.

 

DE todas formas, lo del portamatrículas sí que me gustaría saber a quién me dirijo para ello.

 

:( por eso va ser que no llegaba ;):laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradecería a algún adm. que me dijese cuanto tiempo tarda en llegar el KIT de bienvenida al club... joer, que tengo ganaas ya de meterle las pegatinas !!!

 

Tb me gustaría saber cómo conseguir un portamatrículas con las inscrpciones ASI...

 

 

Perdon...error...creia que habia enviado el mail y lo he revisado... estaba sin enviar :p tuve problemas con el outlook y me hizo la pirula, ASI que nada, no lo he recibido pq no lo he pedido jajaja.

 

Volveré a hacerlo.

 

DE todas formas, lo del portamatrículas sí que me gustaría saber a quién me dirijo para ello.

 

Hola yayaTT, te iba a responder pero veo que te has adelantado.

 

He revisado el correo y no tenia ningun e-mail tuyo del pedido del Kit, asi que cuando quieras lo mandas y recibiras las instrucciones en breve.

 

Respecto al portamatriculas del club hay algunos compañeros que tenemos, pero los entregamos en mano en algunas quedadas, el abuelo en Navarra, AlfonsoBI en Madrid, Wok ( no se si le quedan ) en Barcelona y yo en Valencia.

 

Si ves que hay algo por tu zona ponte en contacto con quien corresponda para conseguirlo :unsure:

 

Un saludo.

 

 

ok, envio el correo y le enviaré un MP a Wok a ver si le queda al menos uno...

 

Gracias !!!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.