Jump to content

ITV casi desfavorable!! AYUDA


astralopitecus

Publicaciones recomendadas

:roll1::conf:

 

Pues eso, hoy fuí a pasar la ITV, la he pasado, pero porque el chico se ha tirado el rollo, para empezar, el aceite al minimo :thumbsup::kss1: ( MAÑANA COMPRARE, ACONSEJARME CUAL ES EL MEJOR, Y CANTIDAD A HECHAR POR FAVOR!! )

 

Luego, la rotula de la rueda izquiera delantera, me ha dicho que está echa una m**** ( explicarme por favor que es eso de la rutula, para que sirve y cuanto me va a costar cambiarla ) es lo que me ha pasado, por eso a sido FAVORABLE, si no me hubiera tirado, total, que la cambie cuento antes, o si no puede derivar en otras averias.

 

Y tambien me ha comentado que quien puso el capot despues de un golpe frontal ( poca cosa, simplemente el parachoques delantero, ví el parte ) quien lo hizo fue un chapuzas porque lo ha dejado bastante mal, tambien querria saber, cuanto me costaria mas adelante, aproximadamente cuando me costaría colocarlo bien.

 

Haber si pudiera hacer unas fotos de esto ultimo para que lo valorarais mejor.

 

Saludos, y por favor responderme a lo del aceite lo más rápido, que mañana querria ir a comprarlo.

 

:cfsd1::cfsd1::p:p:roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Astra...

El aceite, al menos mi motor, un 1.8 I 20 V es 0W.50 si no recuerdo mal, aunque le pongo de hace tiempo 5W.

 

El ajustar el capot si no tuvieras nada más descuadrado en unos minutos queda cuadrado sin más.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bully, siempre ahí :thumbsup:

 

Pues, me he estado informando un poco por la red, y lo que más veo recomendar para mi 1.9 TDi es un semi-sintetico 10/40

 

Aunque haber que me decís vosotros, sobre este tipo que digo, y el que vosotros le echais al vuestro, tambien marca si podeis :cfsd1::conf:

 

 

Por cierto, Bully, y todos los demás, nose si te acuerdas que tenía un pequeño problema con lo de la temperatura, pues te comento novedades, he descubierto, que, enciudad, o dejando el coche a relentí despues de unos kilometros, sube la temperatura a la mitad, y luego cuando le meto en carretera, 5º, tranquiamente, baja de nuevo a 60, entonces me pregunto, viene siendo esto ya normal? o que fallaria aquí, el sensor? el termostato? o es lo normal, os lo comento, porque soy novato en todo esto de los coches, y todavia no entiendo apenas nada, para colmo no tengo el libro manual... que intentaré pedir en la casa la proxima vez que vaya.

 

 

Y haber que me podeis comentar tamben acerca de la dichosa rotula.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas forero!!! yo tengo en formato zip, el libro de instrucciones de nuestro audi a3, dejame tu correo por MP, y sin problema ninguno te lo enviare para que puedas tenerlo, una rotula no es muy caro creo q anda x los 90 euros mas o menos, tambien las tienes de CHANGE q se llaman q salen algo mas baratas , no m hagas muxo caso, q no estoy muy actualizado con el tema :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 10/40 Motul cada 15.000km cambias el aceite y como nuevo ( 1.9 TDi 110 )

 

Hola Flat, el Motul que me comentas es semi? cuantos litros le echas? yo simplemente lo tengo al minimo y quiero rellenarlo, da igual por tanto el aceite que dentro tenga?

 

wenas forero!!! yo tengo en formato zip, el libro de instrucciones de nuestro audi a3, dejame tu correo por MP, y sin problema ninguno te lo enviare para que puedas tenerlo, una rotula no es muy caro creo q anda x los 90 euros mas o menos, tambien las tienes de CHANGE q se llaman q salen algo mas baratas , no m hagas muxo caso, q no estoy muy actualizado con el tema :thumbsup:

 

Perfecto, ahora te mando un Mp. Gracias.

 

El problema de la temperatura me suena a Termostato..

 

Por unos 50 € puedes cambiarlo tú mismo.

 

:cfsd1:

 

Hola Juan, si eso me comentaron que bien podrían ser una de esas dos cosas... pero al ver que tras kilometros a relentí, o en ciudad que si paras, semaforos etc, sube a los 90 y luego en carretera baja, dije, lo mismo es normal, nose.

 

 

Gracias a todos por responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 10/40 Motul cada 15.000km cambias el aceite y como nuevo ( 1.9 TDi 110 )

 

Hola Flat, el Motul que me comentas es semi? cuantos litros le echas? yo simplemente lo tengo al minimo y quiero rellenarlo, da igual por tanto el aceite que dentro tenga?

 

wenas forero!!! yo tengo en formato zip, el libro de instrucciones de nuestro audi a3, dejame tu correo por MP, y sin problema ninguno te lo enviare para que puedas tenerlo, una rotula no es muy caro creo q anda x los 90 euros mas o menos, tambien las tienes de CHANGE q se llaman q salen algo mas baratas , no m hagas muxo caso, q no estoy muy actualizado con el tema :laugh:

 

Perfecto, ahora te mando un Mp. Gracias.

 

El problema de la temperatura me suena a Termostato..

 

Por unos 50 € puedes cambiarlo tú mismo.

 

:cfsd1:

 

 

 

Hola Juan, si eso me comentaron que bien podrían ser una de esas dos cosas... pero al ver que tras kilometros a relentí, o en ciudad que si paras, semaforos etc, sube a los 90 y luego en carretera baja, dije, lo mismo es normal, nose.

 

 

Gracias a todos por responder.

 

 

 

Yo tenía el mismo problema que tú con la temperatura y en el taller me decían que era algo normal... hasta que un día me calenté, pedí las piezas en la Audi y me cambié yo el termostato.. al día siguiente fui al taller para que vieran que lo que le pasaba a mi coche no era normal.. :thumbsup:

 

Lo dicho, cuando puedas cambia el termostato antes de que se te rompa algo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al aceite cambiaselo y ponselo nuevo ya ( porque no es aconsejable reyenarlo con otro aceite diferente ) ademas eso nunca esta de mal es la vida de tu motor recuerdalo, y en cuanto a la rotula pues no son muy caras eran sobre los 30 € si no lo recuerdo mal pero que vaya cueste lo que cueste cambiaselas, qu eno se joda nada mas.... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder, ayer fuí a pillar el aceite, y a medida que iva viniendo me saltó el chivato del aceite al minimo en la pantalla, total, que paré y eche lo justo para que dejara de pitar hasta llegar al pueblo, mezclé aceites, pasará algo?

 

Al final me comre un 10/40 para turbo diesel de mobil1 me costó 31€

 

Ah, otra cosa, en el viaje toqué la regulación de altura del asiento, por primera vez, y me salto en el cuadro el chivato del airbag, y ahí sigue, mi colega mecanico de confianza, me ha comentado que puede ser que de tanto tiempo en esa posicion y a moverlo se haya ido la clema o algo así me comentó, esta tarde lo mirará me echará el aceite a nivel, y pedirá presupuesto de la rotura, que por cierto? es algo muy complejo de cambiar? o lo puede cambiar mi mecanico de confianza?

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la temperatura, es el termostato fijo. yo tuve el mismo problema, tardaba en calentar y en ciudad a 90. luego en autopista bajaba a 60 y asi. me cambiaron el termostato y cmoo un clavo, eso sí que te lo hagan bien, pq a mi inicialmente me pusieron uno k estaba mal y me empezo a perder refrigerantep or el termostato k se vaciaba en 200 km la botellas asi k flipa. si lo hacen bien,k no problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.