Jump to content

Mal funcionamiento de mi ELSA


AGC

Publicaciones recomendadas

Pues llevo sin necesitarlo y sin usarlo unos años y ahora lo he vuelto a instalar para buscar información ya que le quiero hacer unas cosas al coche y me pasa lo siguiente:

 

Por poner un ejemplo: Me meto en MANTENIMIENTO A LA MILÉSIMA y después ACEITE MOTOR REPONER, ¿vale?. Pues en la pantalla de la derecha, donde aparecen los diagramas y las instrucciones con todos los pasos para hacer ese trabajo, al pulsar sobre los links o enlaces que te deberían llevar a otras páginas, la mayoría no me funcionan y en lugar de abrirme otra página o llevarme a otra información, me sale el pantallazo típico del iexplorer que dice...

 

Este programa no puede mostrar la página web

 

Causas más probables:

No está conectado a Internet.

Hay un problema con el sitio web.

Es posible que la dirección no se haya escrito correctamente.

 

Puede intentar lo siguiente:

Compruebe la conexión a Internet. Visite otro sitio web para asegurarse de que esté conectado.

 

Volver a escribir la dirección.

 

Regresar a la página anterior.

 

Más información

 

 

 

Es decir, que no puedo llegar a la información a la que me remite ese link.

 

Los enlaces o links sobre los que se pulsa y me pega el pantallazo que os comento son en color rojo de la forma:

 

→ capítulo

→ ancla

→ nota

 

Luego también hay otros que no hacen nada, no actúan, están como fritos y son de color verde de este tipo:

 

→ Motor de 6 cilindros, mecánica; Gr. rep. 13; Motor: Desarmar y armar

 

 

 

No sé si alguien ha seguido y entendido el problema hasta aquí. Estoy pensando que sea algo de la configuración del programa o algo así, pero he estado mirando y no doy con el tema.

 

¿Alguna sugerencia?. Yo no doy con el tema e igual es una chorrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uff, desde cuando tienes el ELSA ?, es que por la fecha de registro tuya si lo cogiste cuando yo y es como el mio tenían creo un problema y no funcionaban bién, pero el ETKA si funciobaba

 

 

Pues el ELSA es mas o menos de la fecha de mi registro o algo después, es decir, desde hace la tira, pero el caso es que no recuerdo que me diera problemas en sus tiempos y ahora que lo he reinstalado es cuando me falla.

 

Busqué una versión mas moderna de programa y de datos, me lo instalé y me hacía algo parecido. por eso pensaba que pudiera ser de algo relacionado con la configuración, por afectar por igual a ambas instalaciones, que de la instalación propiamente dicha.

 

Tolo, por lo que acabo de decir, no estoy seguro de que estén mal instalados, de todas formas reinstalaré datos otra vez.

 

Si sigo con problemas, ¿hay alguna versión fiable y operativa 100% que se pueda recomendar?

 

Por cierto, el ETKA y el ETOS, me rulan al 100%. Recuerdo que el ETKA se actualizaba y todo hasta no sé que versión que ahí dejó ya de hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.