Jump to content

Creo que tengo K.O suspension


kiko1.8T

Publicaciones recomendadas

Muy buenas amigos, alguien entendido en suspensiones podria decirme su opinion???

 

 

bien esta mañana hinchando las ruedas traseras, e visto algo que no me a gustado nada, la goma que cubre el "hidraulico" de la suspension lo e visto todo rajado digamos que en rodajas, los dos traseros estas igual, pongo unas fotos. la verdad ace un tiempo noto como el coche con mucha barca, i mucho ruido al cojer un bache.

 

 

post-28891-1233359592.jpg

 

 

post-28891-1233359665.jpg

 

como lo veis?? luego el tema que hable ace tiempo, que me acia un crik crik, De grillo, la rueda delantera izquierda, le sacado tambien una foto, puede ser las gomas que marco en un circulo?? las veo tambien rajadas.SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


post-28891-1233359883.jpg

Con ese crik crik estas sufriendo uno de los males endemicos de los b5,casi lo podriamos tomar como mantenimiento,ya que a la larga los brazos de suspension y demas se acaban fastidiando.En ebay.de tienes kits completos a muy buen precio

 

Respecto a la suspension,no sabria decirte pero si notas que el coche es mas barco y ademas ruidoso es casi seguro que los amortiguadores piden cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira yo tengo los amortiguadores originales, y los traseros están exactamente igual que los tuyos, con las gomas rotas en rodajas de la misma manera y todo.

En mi caso no existe ningún ruido, pero si lo noto medio barco al coche.

Por esto estuve consultando el tema de cambiar suspención y muelles y la verdad que aún no me decido por nada.

O son muy caros, o queda muy duro el coche y por consecuencia empiezan a aparecer ruidos y además que no me gustan los coches duros, por el contrario, me encanta la suavidad que tiene este coche de serie, pero quisiera algo menos blando...

En fín, como te dicen, si crees que ya está muy barco el coche deberas ver de cambiarlos.

Pero por las gomas rotas, ya te digo que creo que es lo normal siendo los originales.

Saludos y perdon por el tocho!. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los fuelles de los amortiguadores traseros están igual que los mios, no pasa nada, ya que sólo son unos guardapolvos. Lo único que hacen es evitar que se le pegue m**** al vástago. Pero al comprimirse, la m**** que pueda tener el vástago, queda encima del retén, asi que no hay problema.

 

Lo de los brazos ya es otra cosa, si tienes las gomas de las rótulas rajadas, te recomiendo que cambies los brazos. De todos modos, no sé si el grillo será de las rótulas. Te fijaste cómo estaban los silentblocks de esos brazos? Suelen rajar con facilidad, de hecho hoy mismo voy a ponerle al mio unos silentblocks Powerflex en esos brazos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tenía los míos igual hasta que los cambié, y también pensaba que estaban rotos...

los que me pusieron eran como los de origen, y resulta que vienen sin esos fuelles en los traseros, vamos que se ve el "mástil metálico" ese que lo atraviesa (es evidente que no sé cómo se llama :laugh: ), pero me dijo el mecánico que son así :thumbsup:

 

lo que sí he notado hace tiempo (perdón kiko por preguntarlo en tu post :thumbsup: ) es que suena a cama vieja cuando se sube o se baja alguien con el freno de mano puesto, y me molesta un poco :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has tirado de ebay para los powerflex Rafa o ye han sajado mucho? Yo quiero unos para el mio para cuando cambie suspension...

 

Un saludo crack!

 

Creo que se los pilló a uno de vagcom...

 

 

salu2

 

Los compré en Vagspeed. En ebay había kits también, en Inglaterra. Los silentblocks de los brazos superiores me salieron en 106 euros

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.