Jump to content

El desguace, el negocio del siglo.


Churro26

Publicaciones recomendadas

Pues nada, ultimamente me he dado cuenta que no dan mas de 30-50 euros por coche :notworthy: y luego te piden por un motor 300-400 es el negocio del siglo :thumbsup: ultimamente los veo un poco caraduras, mira, en vez de un distribuidor de inyeccion la proxima vez me compro todo el coche, porque me cobran lo que pagó el desguace por el coche entero y encima te perdonan la vida.

 

La ultima vez le puse una cara que flipas porque antes de comprar algo me informo del precio real, me quiso calcar 10 euros por un distribudor del encendido que vale 16 :p le dije que valia eso y que se quedara con el que le pillaba nuevo :( me lo dio por 6 :lol2:

 

Si no digo que no deje de ser un negocio y queras sacar dinero pero se pasan 3 pueblos, ademas las piezas buenas las reservan para los talleres... ...total, que tengo muy poco buen concepto de estos empresarios que ademas suelen ser unos perdonavidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay que tener mucho cuidado, y exigirles. Cuando compré las llantas, no me dieron ni la factura, pues se me olvidó pedirla con las prisas. Imaginaros si no me sirvieran para nada, o no se adaptaran al coche. De hecho, me faltaban varios tornillos, y tuve que buscarme la vida por otro sitio.

 

En otro desguace, me dieron el piloto trasero de un Audi Coupe, y tuve que volver, haciendo 100 km, para que me devolvieran el dinero, que naturalmente gasté en gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, cuando les entregue mi B3, me dijeron que me darian 80 euros (por el 80 jeje) y yo mas jodido que nadie tuve que aceptar, porque el resto de desguaces no me ofrecian nada!!

Bueno, pues a los dias paso con mi querido 80 mas feo que nunca, todo despiezado, le saque todo lo que me parecia de valor....... Pues el tio casi ni me queria coger el coche!!

Porque el me dijo que se lo trajera enterito, si hombre y que mas!!

Al final le dije que no me diera los 80 euros,pero que me llevaba un cuadro con ordenador que vi por ahi y que me desmontara la sonda nueva que me habia costado un ojo de la cara, acepto a malas y casi ni nos despedimos!!

No lo entiendo, ademas que le doy un coche...... Con la chatarra seguro que se saca un pico joe!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

casi sale mas rentable comprar las cosas nuevas

 

 

Ultimamente con dolor de mi corazon le estoy poniendo la mayor parte de recambios nuevos, valoro mucho si merece la pena o no poner algo de desguace. En chapa y demas puede ser ventajoso el desguace pero vamos... ...que estoy bastante cabreado con la relacion calidad precio que dan y lo que mas me jode es que no den ni un put* ticket de compra cuando de todos los repuestos nuevos tengo factura <_< <_< cuando tienen obligacion de dar como poco un ticket <_<

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo, un coche no puede resutarles más rentable, como bien dices te pagan como mucho 50 euros, vuelve una semana más tarde y pregunta:

 

Faro: Entre 30 y 50 euros

Paragolpes: 30 euros

Asientos: 200 - 300 euros

Culata: 300 - 500 euros

Neumático: 20 euros

Puerta: 30 euros

Tirador del techo con luz: (Esto lo compré la semana pasada) 7 euros

Pomo del cambio: 5 euros

Volante: 180 euros

Intermitente delantero: 10 euros

 

Le sacan al coche muchísimo más dinero del que han pagado y tras eso cobran por hacerle un "cubo", el negocio es prácticamente redondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.