Jump to content

Spock

Miembros
  • Mensajes

    251
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Spock

  1. ¿Oyes el sonido del compresor al conectar el A/A?, si lo oyes es posible que lo que no tengas es gas, podrías tener una fuga y haberlo perdido.
  2. Pues te va a parecer mentira, pero yo cada día veo más donde vivo
  3. Pedazo de máquina, te felicito, será tragón pero es una gozada conducirlo, lo se por experiencia. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho tiempo
  4. Impresionante paisaje, ya lo creo. Impresionante.
  5. Bienvenido al foro. Veo que estás dispuesto a rejuvenecer ese Audi 100 a toda costa, desde luego no te vas arrepentir de hacerlo. En este foro podrás aprender muchas cosas sobre tu coche. Un saludo de un asesor comercial de Madrid.
  6. Bienvenido al foro. Lo de las fotos al coche..., cuando puedas. Un saludo
  7. Por supuesto, me he leido todo el hilo y ahora no me puedo quedar " a medias" :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:
  8. Sin lugar a dudas el último (el 100 ¿2.8 E?, es que no veo bien los números en la foto), el más bonito de todos, ese coche tiene una clase que ya quisieran los demás.
  9. Bienvenido, en cuanto puedas pon unas fotillos de ese 80.
  10. Una presentación bien echa, si señor. Bienvenido al foro. Precioso 100 y muy cuidado, te felicito. Espero que te encuentres tan bien como yo en este foro. Un saludo
  11. A que sí :crying_anim: :crying_anim:
  12. En Villaviciosa de Odón hay una concentración de clásicos el tercer domingo de cada mes y por lo que se está muy pero que muy bien, también puede ser una opción.., para ir abriendo boca...
  13. Lástima perderme lo de la glorieta, ha tenido que estar muy bien, ya lo creo. Cuando nos veamos me lo cuentas con más detalle, jejeje. Desde luego que parecemos tapones al lado de Fernando, en las fotos se hace todavía más evidente.
  14. ¿El acto social?, jejeje, bien, muy bien, aunque nos hemos puesto como sopas por culpa de la lluvia pero la verdad es que ha estado muy bien. Como os he dicho antes de marcharme repetimos cuando querais. :crying_anim:
  15. Pues eso, que este sábado hemos celebrado una KDDA primero para conocernos en persona, (Julito80, Fernando M. y yo) en segundo lugar para que Julito80 me entregara la llave que suministraban con el coche y que te hacía pertenecer al Club Audi y en tercer lugar para "currarnos" unos desguaces y pasar la mañana hablando de lo que tanto nos apasiona. Antes de colgar las fotos decir que mantengo mi opinión firme sobre las personas que componen este subforo (hablo del apartado de clásicos, del resto no puedo hablar ya que apenas posteo fuera de este apartado), puedo asegurar que la calidad de las personas que he conocido hoy me ha dejado impresionado, y no lo digo por quedar bien, lo digo porque es absolutamente real. Bueno, os dejo las fotos de esta mañana, pocas porque no hemos dejado de hablar y la verdad es que no hemos dedicado mucho tiempo al arte de la fotografía. Este es uno de los deguaces que hemos visitado, muy recomendable: Aquí tenemos (de izquierda a derecha) a Fernando M. y a Julito80 Aquí estamos Fernando M. y yo Aquí tenemos el estupendo Coupé de Fernando M. Mi coche, (no es un Quattro, es un 2.3, pero me gusta como le quedan las letras ) Y aquí podeis ver a los juntitos, sumando sus años deben andar cerca de los 32, jejejejejejejeje, pero lucen como el primer día: Me encanta el coche de Fernando M., me parece simplemente precioso La verdad es que ha sido una mañana estupenda, hemos pasado del "corte inicial" al no conocernos de nada a terminar debatiendo sobre coches, política, trabajo, y no se cuantas cosas más, la verdad es que me hubiera gustado haber podido pasar más tiempo juntos, todo un placer.
  16. Entiendo que se puede justificar cualquier circunstancia pero sinceramente, si haces daño debes declararte responsable, huir como un delincuente es una actitud cuanto menos deplorable, siento mucho lo que te ha ocurrido, lástima que no lo haya visto nadie, algo que además suele ocurrir, por desgracia. De todos modos mira en la zona haber si hay algún coche que tenga un golpe que coincida con el tuyo.
  17. De San Fernando no conozco nada pero enviadme por privado una dirección y con el GPS estaré allí a la hora indicada. Yo también quisiera quedar tempranito porque por la tarde tengo un bautizo y además soy el padrino asi que no podré quedarme hasta muy avanzada la mañana porque mi mujer me mata <_< :clap1:
  18. Esperamos una buena documentación número 1 La tendrá Almirante Kirk, la tendrá :ranting2:
  19. ¡¡ PERFECTO !!, pues el sábado tenemos KDDA. :shocked:
  20. Si vais y no os importa me apunto (repito, si no teneis inconveniente), yo tenía pensado acercarme a La Torre pero me da lo mismo ir a San Martín y de paso nos conocemos.
  21. Está de lujo, ya lo creo, además con techo. PD: ¿El pomo de la palanca de cambios tiene luz?