Jump to content

caja de cambios


julioa4

Publicaciones recomendadas

wenoo put*don del 26!! se me a terminado de romper la caja de cambios!!! anoche iva x la autovia a 120 km/h en 5º trankilamente y derrepente, puff!! peto, y la 5º ahora es como el punto muerto, y 1º 2º 3º y 4º rascan y entran duras :S, mañana lunes a llamar a desguaces y comprar una, x suerte me la cambio yo en el taller en el q trabajo, pero seran 200 euretes seguro :S are fotos de como la cambio y las colgare para lo de siempre, para quien le pueda servir de ayuda, me cachis en to! :clap1:

weno un saludo!!!

 

xcierto es de un audi a4 tdi 90cv del año 95 con motor 1Z.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo siento tio, eso tiene que j...o...d...e...r.

 

Si la Pagina de www.europiezas.com, no falla.... En este desguace dice que tienen:

 

DESGUACE MONTSERRAT S.L. Tlfnos.962 999 080 - 962986015 desguace@desguacemontserrat.com

Ctra. Torrente-Montserrat s/n Monserrat (Valencia)

 

Saludos, y suerte con la busqueda. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tio, eso tiene que j...o...d...e...r.

 

Si la Pagina de www.europiezas.com, no falla.... En este desguace dice que tienen:

 

DESGUACE MONTSERRAT S.L. Tlfnos.962 999 080 - 962986015 desguace@desguacemontserrat.com

Ctra. Torrente-Montserrat s/n Monserrat (Valencia)

 

Saludos, y suerte con la busqueda. :ranting2:

 

 

muxas gracia tio :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Verdad que mala suerte... No había leído nunca que petara la caja de cambios de un A4 (B5)

Pues eso, que te sea economico y rápido el problema!

Saludos! :thumbsup:

 

 

gracias!! :p , la verdad es q yo tp abia oido nunca q petara una caja de cambios :S pero me a tocado ami, empezo x un sincronizado.... osea q si os rasca al meter alguna marcha ir con ojo!!! y si os pasa meterle un aditibo de teflon q soluciona el problema por un tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Verdad que mala suerte... No había leído nunca que petara la caja de cambios de un A4 (B5)

Pues eso, que te sea economico y rápido el problema!

Saludos! :thumbsup:

 

 

gracias!! :innocent: , la verdad es q yo tp abia oido nunca q petara una caja de cambios :S pero me a tocado ami, empezo x un sincronizado.... osea q si os rasca al meter alguna marcha ir con ojo!!! y si os pasa meterle un aditibo de teflon q soluciona el problema por un tiempo...

 

 

Si pero luego es peor el remedio que la enfermedad, ya que el teflón es como el colesterol(que está de moda)... que tapona y tanto que si tapona que a la larga obstruye sitios que no debe...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ami me pasa en mi coche, que cuando está frio la segunda cuesta un poquito.

Pero no es que rasque, es que solamente hay que darle su tiempo para que entre.

Pero en cuanto coje los 90 de temperatura ya está, como si nada.

Será embrague, caja o aceite de la caja? :drooling:

Saludos :cfsd1:

 

 

no no lo mio es la caja de cambios, a muerto, luego voy a por una de desguace! a ver si me la dan en buen estado :s un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas a todos compañeros!! weno, avances, ya tengo la caja de cambios cambiada por una de desguace, y el disco nuevo q lo llebe a q le pusieran ferodo nuevo, me costo 30 euretes, bastante economico, la lie parda, a mi caja de cambios le echo un agujero, os lo podeis creer??? tenia fotos pero sin querer las e borrado :S mañana le are otras q aun tngo la caja en el taller, pero ya q stoy os pongo unas fotos de una nueva mod, me han regalado un escape, es de la marca don silencioso, os pongo fotos para q opineis, acepto criticas, sinceramente me gusta mas como quedaba las otras salidas q llevaba antes.... aki os pongo las fotos:

 

 

aki esta la susodicha!!:

 

09022009272fe3.jpg

w2048.png

 

09022009273cc2.jpg

w2048.png

 

09022009273cc2.jpg

w2048.png

 

 

 

 

weno lo dicho!! mañana os pongo fotos de la caja, q xcierto,si alguien la quiere para alguna pieza q me lo diga, se la regalo a quien quiera, si no se va a la chatarra, si a alguien le pude servir de algo aki me teneis!! :lol2: espero q os gusten las fotitos, faltaria bajarlo un pelin no creeis?? un saludo a todos!!! opinad aver q os parece!! ya sean comentarios buenos o criticas!! adeww!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente me gustan más para este coche y según tienes el paragolpes una salida ovalada o una doble. Pero vamos a caballo regalado.... que tal suena con eso, es muy escandaloso?

 

Lo que menos me gusta es eso, que es muy "tunning" y que con el hueco que tienes parece que falta algo, no se como que llama mucho la atención, pero si puedes ponle un plano general para hacernos una idea como dice frank

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.