Jump to content

un interior diferente


Patrese

Publicaciones recomendadas

Pues a mi me parece que se ha gastado un dineral en preparar para competición el coche que a él le gusta. Un A4, cosa que me parece una excelente desición. Yo en mis 18 años preparé un fiat uno en Argentina para circuito, porque mi economía no me daba para más, y disfrute y aprendí muchisimo, ya que las mods las hacía con mi padre (sabe un taco de preparación)

Está muy bien hecho, cuidando un monton los detalles, cosa que poco pasa en estas preparaciones exrtremas. Aparte tiene un racing extremo que puede circular por la calle.

 

Muy buena preparación, me gustaria saber que preparación le ha hecho al motor, aunque con solo ver esos frenos me puedo imaginar que debe volar.

 

Me encanta, si tubiese ese taller que se ve en la foto, y me ganara la primitiva, preparía mi A4 B6 igual y me compraría un S4 para la ciudad..jejeje!!

 

Muy buen reportaje.

 

Un saludo. Ahhh y por cierto, no me siento hortera por valorar un trabajo bien hecho, ni tampoco creo que el dueño tenga solo el A4, nosotros lo vemos desde nuestras economias y nos parece incomnprensible que ha nuestro coche lo preparen asi, en mi caso tengo solo este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.