Jump to content

COCHES con recuerdos.....


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Con el permiso de Ildefonso, me gustaría poner un par de cohes que me traen un montón de recuerdos:

 

Uno es el Seat 133.

 

Mi madre tuvo uno durante casi 20 años. Se puede decir que crecí en ese coche. Y con el aprendí a conducir a los trece años (eso sí, en sitios cerrados al tráfico).

 

post-21936-1235951241.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro es el Simca 1200.

 

Un tío mío tuvo uno y os puedo asegurar que aun recuerdo hasta el olor de su interior.

 

Sus asientos tapizados en terciopelo marrón, el ruido de su motor...

 

Son recuerdos que perviven en mi memoria.

 

post-21936-1235951708.jpg

Creo que el de la foto era el "especial" con techo negro y doble faro. Además, era tracción delantera y suspensión indpendiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro es el Simca 1200.

 

Un tío mío tuvo uno y os puedo asegurar que aun recuerdo hasta el olor de su interior.

 

Sus asientos tapizados en terciopelo marrón, el ruido de su motor...

 

Son recuerdos que perviven en mi memoria.

 

post-21936-1235951708.jpg

Creo que el de la foto era el "especial" con techo negro y doble faro. Además, era tracción delantera y suspensión indpendiente.

 

Sí, correcto.

 

El de mi tio era un 1200 gls de color amarillo canario. Era el coche en el que mis padres fueron al altar, el coche con el íbamos a pescar y a la playa mi tío y yo. Fue también el coche en el que me llevaron al hospital cuando nació mi hermana, y la verdad es que son muchos, muchísimos los recuerdos que guardo de ese coche. Quizá algún día consiga hacerme con uno, para revivir aquellos momentos de mi infancia que perdurarán por siempre en mi memoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.