Jump to content

culata bkd 2008


ArturoMC

Publicaciones recomendadas

Perdonad que se vuelva a abrir un post de este tipo pero quería asegurarme de una cosa. He estado viendo recientemente post de problemas con bajadas de líquido refrigerante en coches 2.0TDI BKD de julio de 2007. A algunos les han cambiado la culata, con otros no saben bien si s culata o no.

 

Vereis el mio es un BKD 2.0TDI de julio de 2008 y tiene 5300km, vams k no se para que me he comprado un diesel (bueno sí lo sé, por la maldita o bendita según se mire oferta del sline edition jaja). De momento no he tenido ningún problema salvando los inconvenientes normales del diesel (ruido y cosas típicas pero que no son fallo de motor).

 

la pregunta, qué c*** pasa que sigue habiendo problemas con las p....culatas. sinceramente, estoy acojonado porque uso muy pco el coche y si me falla la culata fijo k es fuera de garantía. bueno a este ritmo que llevo igual ni me llega a fallar antes de que deje de usar este coche pero bueno...

 

alguien sabe por qué siguen sin star solucionados ste problema o si es algo totalmente aislado. qué os parece? tengo k estar tranquilo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdonad que se vuelva a abrir un post de este tipo pero quería asegurarme de una cosa. He estado viendo recientemente post de problemas con bajadas de líquido refrigerante en coches 2.0TDI BKD de julio de 2007. A algunos les han cambiado la culata, con otros no saben bien si s culata o no.

 

Vereis el mio es un BKD 2.0TDI de julio de 2008 y tiene 5300km, vams k no se para que me he comprado un diesel (bueno sí lo sé, por la maldita o bendita según se mire oferta del sline edition jaja). De momento no he tenido ningún problema salvando los inconvenientes normales del diesel (ruido y cosas típicas pero que no son fallo de motor).

 

la pregunta, qué c*** pasa que sigue habiendo problemas con las p....culatas. sinceramente, estoy acojonado porque uso muy pco el coche y si me falla la culata fijo k es fuera de garantía. bueno a este ritmo que llevo igual ni me llega a fallar antes de que deje de usar este coche pero bueno...

 

alguien sabe por qué siguen sin star solucionados ste problema o si es algo totalmente aislado. qué os parece? tengo k estar tranquilo?

Me siento muy identificado con tu caso porque yo lo tengo desde Marzo 08 y tampoco lo cojo casi, diesel por la maldita o bendita oferta del Sline Edition jajajaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi sb lo compré en julio 07 pero nació en junio del 06..De momento 65 mil km y perfecto.

Me gustaría que alguien me comentara cuales son los síntomas de estar ante una posible rotura de culata...por estar preparado por si pudiera ocurrir, que toquemos madera q no...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer! Hacia tiempo que no entraba en este foro y empiezo a asustarmeee!!

 

Mi coche es de Mayo del 2006 y ahora que llevo unos 100 000 km empiezo a tener cosas raras con el liquido refrigerante...

 

Últimamente noto que pierde liquido y ya lo he rellenado un par de veces... Eso si, sólo se me queja cuando hace bastante frioo...

 

Espero que no sea un sintoma de culataaaa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.