Jump to content

SALUDAD, ANDA


CopyrighTT

Publicaciones recomendadas

La gente no cree que exista el club ASI, por favor, saludad. Ah!, todo lo que digais saldrá en un monitor y un proyector a una pantalla gigante. Venga teteros, presentaros. De 1 de la mañana a 5 de idem se mostrarán la respuestas (pero da igual a la hora que respondais). Animaos, y de paso os conozco

pablo (coruña) :lol:

ttimageshack.jpg

Editado por COPYRIGHTPUB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


JEJEJEJEJE!!!!

 

Esto me recuerda al chiste de:

" va un exivicionista por la calle (de estos de gabardina, calcetines y nada más :lol: ) y se cruza con una colegiala por la calle...

Total, que al cruzarse, abriendo la gabardina de par en par, le dice.... Aprovecha, tonta aprovecha!!

De esto que la chica se pone de rodillas, le agarra el miemro y dice... : Aprovecho para saludar a mi papa, a mi mama, a la abuelita, al perro, a mi prima.....

:lol::lol::lol::lol::lol:

 

CORUÑA!!!! Asturias y Galicia como hermanos!!!!!

Puxa el foro ASI!!!! TT CLUB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, no se si ya ha pasado la hora, pero da igual, me presento. Un saludo desde Barcelona de un recién llegado TeTero, un 180 CV que pronto subirá de caballaje por obra y gracia de Chipódromo, y en plena personalización, de la cual ya colgaré fotillos (llantas etc...). Mientras, una "afoto" del TT...de serie.... Un saludo

post-28-1090064122.jpg

Editado por Bomarang
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Galeguiños!!!!!, saludos desde Madrid, que sepais todos los gallegos, que el ultimo fin de semana de este mes 31/7 y 1/8 la gran familia ASI hace su 1ª gran KDD en GALICIA, concretamente en Lugo (VIVEIRO), quien quiera disfrutar de AUDI está invitado por lo menos a una taciña.....SALUDOS GALIZA !!!! <_<

 

mi máquina:

post-28-1090224711.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.